Deportes

Un cambio de aire podría favorecerle: Colo Colo le busca club a Jordhy Thompson

Ante el problemático presente del jugador, con denuncias de agresión por parte de su pareja, el “Cacique” quiere enviarlo a préstamo fuera de Santiago.

Jordhy Thompson / Aton
Jordhy Thompson Aton (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

La situación de Jordhy Thompson parece haber llegado a un límite en Colo Colo. Las últimas denuncias de agresión por parte de su expareja, Camila Sepúlveda, han generado un revuelo tal, que hasta la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, se involucró. Eso, junto con provocar una dura pelea en redes sociales entre la expareja y la madre del jugador.

PUBLICIDAD

El caso habría llevado al club a definirse por una resolución aún más significativa que separarlo del primer equipo, sanción que le aplicó esta semana.

Te recomendamos: 

Según La Tercera, el "Cacique" considera seriamente buscarle nuevos horizontes al volante de 18 años, quien aún es visto como una de sus principales figuras de proyección. Por lo mismo, analizarían la opción de enviarlo a préstamo durante el segundo semestre, ojalá fuera de la capital, pues creen que "le harían bien estar lejos de Santiago".

El medio señala que Colo Colo quiere evitar que se repitan otros problemas que han tenido en el pasado con otros jugadores, aunque no del tenor de lo que ocurre con Thompson. En el Monumental aún da vueltas lo sucedido con Juan Carlos Gaete y José Aguilera, quienes por situaciones de distinta índole no pudieron materializar lo que se esperaba de ellos.

Las claves

  • Colo Colo intentaría enviar a préstamo a Jordhy Thompson.
  • La idea es que sea en un equipo fuera de Santiago.

Tags

Lo Último