Famosos

“Me empezaron a denigrar”: Participante de “Yo Soy” escuchó feo pelambre del jurado

Cretton, la Fran y Antonio Vodanovic opinaron de Soledad Arévalo, sin saber que estaban con el micrófono abierto.

 Soledad Arévalo, "Yo Soy" / Captura TV
Soledad Arévalo, "Yo Soy" Captura TV

 La participante del programa de imitación "Yo Soy", Soledad Arévalo, quien se caracterizó como Alejandra Guzmán y anteriormente como Gloria Trevi, realizó duras acusaciones contra el jurado de Chilevisión, señalando que fue "denigrada" con los comentarios de los tres integrantes, reveló en entrevista con Página 7.

PUBLICIDAD

Fue el domingo cuando la imitadora llamó la atención tras abandonar el escenario antes de escuchar la decisión de Antonio Vodanovic.

"Se fue del estudio minutos antes de que este jurado decidiera que ella era la eliminada de esta batalla", dijo Francisca García Huidobro en ese momento.

Recomendados

Por este motivo la concursante se desahogó con el citado medio, revelando que sintió diversas faltas de respeto hacia su persona. 

"En el programa me trataron como una reina, no tengo nada que decir: avión, pasajes, estadía. Aquí las faltas de respeto fueron de los tres jurados", aclaró de entrada la cantante proveniente de Antofagasta.

Según explicó, fue cuando de producción le instalaron el audífono, que escuchó la conversación que tenía Jean Philippe Cretton, Francisca García Huidobro y Vodanovic sobre ella.

"Me empezaron a denigrar...´Esta Alejandra Guzmán es la que no me gusta’, ‘esta que hizo a la Gloria Trevi la otra vez’", reveló, respecto al tono de los comentarios.

"Qué chucha se hizo esta galla"

"Ella (Fran García-Huidobro) le preguntaba ‘cuál, cuál’, riéndose, burlándose. Después, con el comentario de los zapatos, dije ‘esto ya no puede ser’", agregó.

"El otro, Jean-Philippe, dice ‘oye, qué chucha se hizo esta galla’, porque estaba muy flaca. Tratándome de galla, fue ofensivo", continuó.

La imitadora reconoció que "me dolió lo de Antonio Vodanovic y lo del tema de mi cuerpo, independiente de que engorde o adelgace. Nosotros realizamos un tributo, nunca vamos a ser igual".

Por último, Arévalo indicó que tras salir del escenario fue entrevistada, conversación que nunca fue mostrada en pantalla.

Las claves

  • Participante de "Yo Soy" acusó feos comentarios que escuchó del jurado en su contra. 
  • "Jean-Philippe, dice ‘oye, qué chucha se hizo esta galla’, porque estaba muy flaca. Tratándome de galla, fue ofensivo".

Tags

Lo Último