Famosos

Aunque muchos aman ver ‘Friends’ uno de sus protagonistas no puede ver la serie por dolorosa razón

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler en la popular serie, no guarda muy buenos recuerdos de aquella época.

Friends es una de las series favoritas de los espectadores.  / Foto: Instagram @friends
Friends es una de las series favoritas de los espectadores. Foto: Instagram @friends

Matthew Perry, es recordado por su personaje como Chandler Bing en 'Friends', una de las series más vistas y queridas por los espectadores a nivel mundial, pero aunque para muchos cada capítulo le trae buenos recuerdos y carcajadas, para él ha sido imposible volver a verla.

PUBLICIDAD

Rachel Green (Jennifer Aniston), Chandler Bing (Matthew Perry), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Monica Geller (Courteney Cox) y Ross Geller (David Schwimmer) alcanzaron la fama gracias a la producción que se convirtió en una de las más vista de todos los tiempos.

Ahora Perry ha relatado las razones por las que no puede ver ningún episodio.

Matthew Perry y sus razones para no ver Friends

Durante una entrevista con Tom Power relató que es debido al estado físico que tenía, consecuencia de su adicción a las drogas y alcohol, la razón por la que no le gusta recordar aquellos días.

"No puedo ver la serie porque estaba extremadamente delgado [...] Podía ir bebiendo, opiáceos, bebiendo, cocaína. Me di cuenta temporada tras temporada por cómo me veía. No creo que nadie más pueda verlo, pero yo podría. Es por eso que no quiero verlo", reveló.

Actualmente, el actor se encuentra promocionando su libro 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing' en el que relata los momentos más oscuros de su vida como la adicción a las drogas.

A pesar de aquellos días hundido en sus adicciones dejó claro que nunca consumió bebidas o drogas en el set, por respeto a sus compañeros y a la producción.

"Tenía la regla de que no bebería ni consumiría drogas mientras trabajaba porque tenía demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba", agregó.

El famoso explicó en su libro la razón por la que no lloró en el final de temporada como el resto de sus compañeros.

"No sentí nada. No podía decir si eso se debía a la buprenorfina opioide que estaba tomando o si, en general, estaba muerto por dentro".

Las claves

  • Matthew Perry confesó sentirse mal por sus condiciones físicas durante las grabaciones de Friends a causa de sus adicciones. 
  • El actor aseguró que nunca llegó drogado al set por respeto a sus compañeros.

Tags

Lo Último