Entretenimiento

“No estoy amordazada”: Paty Maldonado criticó otra vez y sin culpa al programa Milf

Nuevamente y tras la llegada de Javiera Acevedo al panel, la ex Mucho Gusto no se guardó nada y hasta se ofreció para arreglar el espacio.

Patricia Maldonado / Las Indomables Youtube

Javiera Acevedo  es la nueva gran contratación de Milf, en TV+, el programa que actualmente conduce Aranzazú Yankovic tras la salida de Andrea Hoffman y anteriormente de Claudia Conserva.

La rubia natural y buena onda llegó al espacio de conversación donde también están Berta Lasala y Fran Conserva. Y aunque pareciera que este grupito de famosas cae bien a todo el mundo, hay una persona en especial que no está muy feliz con este nuevo grupito de Milfs.

Así es, nos referimos a la mismísima Patricia Maldonado, quien fiel a su estilo no tuvo empacho en criticar el programa de mujeres con despadiados comentarios, tal como consignó el portal MiraloqueHizo.

Recomendados

"Aunque yo trabaje en ese mismo canal, eso no me impide a mi hacer críticas porque yo no estoy ni exclusiva ni estoy amordazada", partió diciendo la ex Mega.

"Creo que a ese programa le falta un poquito de contenido. Le falta tratar más acerca de la mujer en realidad, no un tema tan superficial. Le hace falta tener más peso en la contingencia", aseguró la Maldo en su programa de YouTube, Las Indomables.

La Maldo quiere arreglar Milf

Patricia Maldonado continuó su feroz descargo asegurando que "para que cuatro mujeres tengan distintas opiniones, puede que una no opine lo mismo. Si vamos a opinar, por ejemplo, cómo ha cambiado la crianza en los cabros, puede que a lo mejor la Javiera Acevedo no tenga la misma opinión de una mujer de 50".

Y como ella asegura que o hacer criticas destructivas, les propuso una solución a las amigas de MIlf: "Yo le tengo una carpeta de temas. Esa es cuestión de ver cómo montas un programa. No necesariamente se juntan cuatro mujeres a hablar en profundidad (...) si puedes tratar un tema muy simpático, de distinta manera y sin ser profundo".

Como no, Catalina Pulido aprovechó de lanzar sus dardos también contra el programa Milf "amigas que se juntan a hablar pero que no hay profundidad en realidad en la conversación".

Al final, Patricia Maldonado volvió a la carga asegurando que "si me pidiera una colaboración a mi, el canal, para hacerles una lista de temas, encantada se los doy", candidateándse para llegar a mejorar ese programa, ¿como directora?, eso está por verse.

Las Claves

  • Patricia Maldonado criticó al programa Milf
  • Se candidateó para arreglar y mejorar Milf
  • La opinóloga encuentra superficiales a las panelistas de Milf
Tags

Lo Último