Entretenimiento

“Cero respeto...”: Fabrizio Copano es interrumpido en pleno show por fanática que le pidió una selfie

El incómodo momento que vivió el comediante chileno fue viralizado rápidamente en redes sociales.

Fabrizio Copano / Aton
Fabrizio Copano Aton (RAUL ZAMORA/ATON CHILE/RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

Un particular momento vivió Fabrizio Copano en plena rutina frente a miles de espectadores en el Teatro Caupolicán, cuando una mujer se acercó al escenario e interrumpió su show para pedirle una selfie.

PUBLICIDAD

"¿Cómo? ¿Quiere una foto ahora?", le preguntó comediante desconcertado y tratando de corroborar lo que había escuchado mientras la espectadora sostenía un teléfono en su mano.

Las pifias del público presente no se hicieron esperar y Copano, en su estilo, le explicó a la mujer que "no funciona así (...) hay otras personas aquí, no sé si te diste cuenta".

Recomendados

Luego agregó que "estoy a la mitad de un chiste" y le afirmó que la foto "¿puede ser... nunca?", desatando las risas entre el público presente.

Finalmente, Fabrizio accedió a sacarse una foto junto a la mujer. "Sácate una selfie", le dijo para que se alistara a capturar el momento. "Pero no se hace eso", le lanzó igual a modo de reproche.

"Ésta es mi personalidad: no quería que lo hiciera, pero la dejé igual", confesó el comediante tras la irrupción de su show y bromeó cuando la asistente comenzó a alejarse del escenario asegurando que "ni siquiera se quedó al final del espectáculo".

"Ya pero déjenla, si ya se va a ir...", agregó ante las nuevas pifias del público por lo sucedido, lo que hizo que Copano agregara como remate: "¡Seguridad!", desatando las carcajadas entre sus seguidores.

"Qué rara la hueá que hizo esa persona (...) Cero respeto por el artista chileno... esa hueá a Shakira no se la hace nadie, ¿no?", reflexionó después Fabrizio sobre el escenario.

"¿Por qué le di una foto igual? ¿Por qué hice esa hueá? Fue para no sentirme mal y me siento peor ahora porque siento que los traicioné a ustedes por ayudar a una hueona que se fue", puntualizó a modo de cierre.

Acá el incómodo momento que vivió Copano:

@yopatoperez

Momento incómodo de un tremendo show que hizo #fabriziocopano en el #teatrocaupolican | #humor #chile

♬ sonido original - Pato Pérez

Las claves

  • Fabrizio Copano es interrumpido en pleno show por fanática que le pidió una fotografía.
  • "No funciona así (...) hay otras personas aquí, no sé si te diste cuenta", respondió el comediante.
  • Y luego agregó: "cero respeto por el artista chileno... esa hueá a Shakira no se la hace nadie, ¿no?".
  • Finalmente Copano accedió a tomarse la foto con la asistente.

Tags

Lo Último