Entretenimiento

La que puede, puede: Yailin calienta las redes con diminuto bikini tejido

La dominicana no deja de presumir su figura tras pasar otra vez por el quirófano.

Yailin La más viral estrena look al natural / Instagram

2023 comenzó con todo para Yailin La más viral. Tras la tormentosa separación con Anuel AA, la dominicana luce más empoderada y feliz junto a su "colaborador", el rapero Tekashi.

Ambos desmintieron su romance pero sus videos en redes sociales demuestran que tienen algo más que una amistad. Recientemente se vieron tomando el sol, momento que la influencer lució un diminuto bikini tejido muy en tendencia.

Los elogios no tardaron para una de las parejas más mediáticas. "Está entregaos al 100, los hermosos colaboradores", "Mi pareja favorita qué viva el amor", "Subiendo la adrenalina los exóticos", " me encanta como se ven juntos que Dios los bendiga y proteja".

Recomendados

Tekashi se ha mostrado más unido que nunca a la influencer pese a las críticas e incluso las amenazas que recibió en caso de volver a República Dominicana.

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

Yailin volvió a desafiar a su expareja, el reguetonero Anuel con una foto familiar donde no falto el rapero Tekashi. Ambos protagonizaron altercados por las redes sociales donde el intérprete de Más rica que ayer le pidió alejarse de su hija por "pedófilo".

En su debut musical, la dominicana no ha dejado de lanzarle dardos a su expareja, también con el tema Narcisista donde le envió un claro mensaje. "El karma te va a devolver pa atrás, Real hasta la muerte y te volviste na".

Los seguidores, sin embargo, la acusaron de usar a la pequeña Cattleya para promocionar sus negocios y llamar la atención de Anuel. "Qué vergüenza. No te hacen caso a tus indirectas y ahora usas a la niña", "Como que si él no tuviera a sus propios hijos que cuidar, qué asco que usen a la nena para sonar".

Las claves

  • Yailin posó con un bikini tejido de infarto con el que dejó poco a la imaginación.
  • La ex de Anuel AA presumió su figura tras pasar por el quirófano.
Tags

Lo Último