Entretenimiento

“Parece indigente”: Kourtney Kardashian desata las burlas con su look de embarazo

La socialité dejó atrás los tacones y los trajes glamorosos para vestir informal junto a Travis Barker.

Kourtney Kardashian comparte la experiencia de tratar de convertirse en madre por cuarta vez. / Instagram

2023 es el año en el que Kourtney Kardashian se convertirá en madre por cuarta vez. La socialité espera su bebé junto a Travis Barker y no repara en las críticas a su embarazo a los 44 años de edad.

A diferencia de sus hermanas, decidió no acudir a la maternidad subrogada. También renunció a su comodidad al vestir, por lo que prefirió dejar a un lado los trajes glamorosos y tacones altos para verse con ropa oversize y zapatillas deportivas.

En su última aparición junto a su pareja y músico llevó incluso el jeans entreabierto y camisa holgada de Mickey Mouse, mientras que el baterista también eligió el estilo urbano en su atuendo, desatando críticas en las redes sociales. 

Recomendados

"Esas mujeres tienen mal gusto para escoger los padres de sus hijos", "Se parece al Chavo del Ocho", "Parece indigente", "Y yo que me compraba mis blusones y pantalones de embarazo y ahora andan muy...", "Con tanto dinero y parecen indigente para eso uno de pobre aunque sea con ropa de los callejones".

TE RECOMENDAMOS

"Tienes 44, no 16"

Kourtney Kardashian confirmó su embarazo en medio de un concierto de Blink-182, con el vientre abultado y enorme cartel con el nombre de su esposo. La pareja buscó su primer hijo durante varios meses, incluso recurrieron a tratamiento de fertilidad pero no fue un proceso fácil, según admitieron.

Desde entonces no se cansa de presumir su vientre enorme también con ropa playera. En sus redes sociales lució su embarazo con un conjunto de chaqueta de cuero y minifalda azul además de tacones plateados, otro look desacertado según dijeron los fanáticos. "Tienes 44, no 16 cariño".

Las claves

  • Kourtney Kardashian fue criticada por su look de embarazo oversize y desarreglado.
  • La mayor de las hermanas Kardashian espera a su cuarto hijo a los 44 años.
Tags

Lo Último