Entretenimiento

¡No solo una!: Dos Fieras entrarían al próximo reality de Canal 13 “Tierra de Famosos”

Una de ellas habló con Show y Fama y aseguró que “ganaré esta vez, lo juro”.

Pamela Díaz / Algo que decir, YouTube

El reality de Canal 13, "Tierra de Famosos", ya tendría listas a dos de sus fieras participantes, que destacan por ser divertidas, confrontacionales y sin pelos en la lengua. Se trataría nada menos que de Pamela Díaz y Botota Fox.

Así lo indicó en primera instancia el animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, quien contó que la transformista y comediante estaría con un 98 por ciento lista para firmar. 

Te recomendamos

Debido a esto, Show y Fama, conversó con José Miguel Navarrete, nombre real de la Botota, quien corroboró la información e incluso reveló que entrará con Pamela Díaz, La Fiera. 

Recomendados

Botota y Pamela Díaz a Tierra de Famosos

Ambas, han participado en distintos programas de telerrealidad, siendo de The Switch, de Mega, donde Botota perdió en la final. 

Por este motivo, aseguró a este medio que entrará para quedarse con la corona. "Ganaré esta vez, lo juro", fueron sus palabras.

Pamela Díaz, en tanto, fue consultada por este medio, pero no quiso descartar ni confirmar la información. Lo cierto es, que en caso de ingresar, probablemente sea por tiempo limitado, puesto que acostumbra a negociar por un mes. 

El 17 de septiembre viajan todos los participantes a Perú para iniciar las grabaciones. El reality Gran Hermano, por su parte, debería emitirse, por lo menos, hasta noviembre, con gran interés de CHV de extenderlo hasta fin de año. 

Te recomendamos

"Tierra de Famosos"

Según trascendió, el programa estaría a cargo de Ignacio Corvalán, creador de exitosos programas como ‘Amor a Prueba’, ‘Volverías con tu ex?’, ‘Doble Tentación’ y ‘Resistiré’, junto a la productora CookingMedia, informó Reportediario.

Además, se habla que serían 16 famosos que convivirán durante seis meses, bajo la vigilancia de 40 cámaras que captarán cada uno de sus movimientos y sería grabado en Perú.

La animación, en tanto, estará a cargo de Sergio Lagos y se habla que sería "una mezcla entre Mundos Opuestos y La Granja...y con las competencias de antaño, al estilo de Canal 13.

Las claves

  • Pamela Díaz y Botota Fox entrarían al reality de Canal 13, Tierra de Famosos. 
  • "Voy a ganar", dijo al Botota a Show y Fama. 
  • El 17 de septiembre viajan todos los participantes a Perú. 
Tags

Lo Último