Entretenimiento

Gran Hermano Chile: Maite es la cuarta eliminada con impactante votación

Aparentemente la fuerte campaña que se realizó en redes sociales tuvo un efecto real, luego que se conociera el porcentaje que obtuvo la cuarta eliminada del reality show.

Maite es eliminada de Gran Hermano / Instagram Gran Hermano

Finalmente Maite fue la nueva eliminada del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, quien tras obtener una impactante votación, debió dejar de inmediato la casa de Buenos Aires durante la noche de este domingo 16 de julio.

Todo esto luego que el público debiera definir a quién sacaría de Gran Hermano entre los cuatro jugadores que quedaron en la placa después de que el líder de la semana, Francisco, salvara a Constanza de la votación popular, dejando a Trinidad, Maite, Rubén y Francisca.

Maite se va tras una intensa semana

La votación para un nuevo eliminado en el reality show se dio además luego de una intensa semana, la que estuvo marcada por la feroz pelea entre Constanza y Francisca, que terminó con la amistad de Coni y Trini, además del comentado ingreso de Sebastián Ramírez al encierro.

Recomendados

Así, luego que los animadores de Gran Hermano anunciaran a quienes se salvaron de la placa, Maite fue la eliminada con un 90,4% de los votos, lo que rompió un récord de la instancia, demostrando que los cientos de comentarios en redes sociales que llamaban a sacarla del reality verdaderamente se concretaron.

Al salir de la casa, se vio a Maite emocionada y con lágrimas en los ojos se despidió de sus compañeros en Gran Hermano Chile.

Las claves

  • Maite fue la cuarta eliminada de Gran Hermano Chile.
  • Maite obtuvo un récord de votación, dejando la casa de Gran Hermano con un 90,4% de los votos.
Tags

Lo Último