Entretenimiento

Gran Hermano Chile: Sebastián Ramírez ingresa al reality prometiendo ser frontal

“Lo primero va a ser saludar a estos hue... fomes”, dijo el nuevo participante del programa. Su ingreso no dejó a todos contentos.

Sebastián Ramírez / Instagram Gran Hermano

"Lo primero que haga cuando entre a la casa de Gran Hermano va a ser saludar a todos estos hueones fomes", dijo en el clip de presentación el nuevo integrante del reality show de Chilevisión, Sebastián Ramírez, quien tal como se había anunciado, entró durante la noche de este jueves 13 de julio a la casa de Buenos Aires.

Su ingreso no dejó a todos contentos ni pasó desapercibido ya que Sebastián Ramírez es un rostro con experiencia en realitys -estuvo en Amor a Prueba, Doble Tentación y otros- y tiene un perfil altamente conflictivo, algo que justamente necesitaba Gran Hermano para generar más contenido y comentarios.

"Soy malo, me gusta pasarlo bien"

En su video de presentación en Gran Hermano Sebastián Ramírez además agregó que "me dan rabia algunos así que se los voy a tener que decir no más, a la entrada, de una (...) Soy muy extrovertido, soy inquieto, soy ansioso, soy malo, me gusta pasarlo bien".

El joven, de 36 años ingresó en una noche donde además se vivió una tensa pelea entre Constanza, Francisca y Trinidad, la que terminó con la cercana amistad que tenían Coni y Trini.

Así, al entrar al encierro en Gran Hermano y tras saludar a todos sus nuevos compañeros, Ramírez aseguró que tenía muchas ganas de conocer a la señora Mónica, con quien de inmediato se llevó bien y a quien le dio unos chocolates y los cigarros que traía.

"Es que yo soy regalón, me gusta abrazarla, el abrazo de abuela es como el abrazo de una mamá, es la mejor contención de hecho", dijo el nuevo integrante, a lo que la señora Mónica respondió muy coquetamente diciendo que "yo como la abuelita, lo voy a invitar a mi pieza. Me lo llevo yo chiquillas, jajajaja las dejé con el manso cuello".

En tanto, Diana Bolocco explicó que Sebastián tendrá dos semanas de inmunidad en Gran Hermano, pero que eso implicará que durante ese tiempo tampoco podrá nominar a sus compañeros a la placa, ni participar en la competencia por ser el líder de la semana.

Las claves

  • Sebastián Ramírez es el nuevo jugador de Gran Hermano y entró este jueves a la casa en Buenos Aires.
  • Al entrar, dijo que sería directo y que no tenía problemas en decirle a algunos que les cae mal.
  • Sebastián Ramírez se hizo amigo de inmediato de la señora Mónica, a quien aseguró que tenía muchas ganas de conocer.
Tags

Lo Último