Entretenimiento

“Ella fue mi amiga”: Constanza da por terminada su amistad con Trinidad en Gran Hermano Chile

Constanza aseguró que se siente “súper dolida” tras la discusión que tuvo con Francisca y el quiebre de su amistad con Trini.

Pelea entre Coni y Fran termina con amistad / Captura de pantalla

Mucha intensidad es lo que se ha vivido en las últimas horas en la casa del reality show de Chilevisión Gran Hermano Chile, luego que una feroz pelea entre Francisca y Constanza terminara a los gritos, todo porque Trinidad se acercó amistosamente a Fran, lo que fue considerado como una "traición" por su ahora examiga.

Y justamente sobre esta situación fue consultada Constanza durante el programa en vivo de Gran Hermano que se emitió este jueves 13 de julio, donde aseguró que aunque no tiene una bola para ver el futuro, para ella en este momento, Trinidad ya no es más su amiga. 

"Ella fue mi amiga"

Así, durante el programa de la noche, Diana Bolocco le preguntó a Constanza sobre lo ocurrido, momento en el que ella explicó las razones por las que prefiere no seguir hablando con Trinidad como lo hacía hasta hace poco.

Recomendados

"El tema con Trini partió porque ella me comenzó a contestar de cierta manera, y empecé a notar que ella empezó a descuidar la relación de amistad en ese sentido y desde ahí partieron todas estas cosas que fueron como discusiones que no fue la primera que tuvimos y que no fue sobre Fran, fue a raíz de otras cosas", partió diciendo Constanza.

Luego agregó que "yo soy muy comunicativa cuando yo tengo un amigo, trato de comunicarle siempre cómo me siento, y obviamente si ella siente algo, ella me lo comunica y yo lo recibo, teníamos una relación de mucha confianza donde si ella lo pasaba mal, yo estaba ahí... Yo soy muy comunicativa, pero de repente la Trini se cerraba (...) Prefiero no exponer a Trini por una cosa de respeto, si bien ahora no estamos hablando, esas cosas yo se que ustedes las ven, pero yo igual soy una persona super leal y ella fue mi amiga".

Constanza también pidió que no le siguieran preguntando porque "no sé qué va a pasar porque no tengo una bola del futuro verdad, pero ella fue mi amiga, yo no quiero exponerlo así de esta manera, hacer un debate respecto a una amistad". 

En el fondo, Constanza terminó explicando que ella no sintió el mismo apoyo de parte de Trinidad, puntualizando que "me dolió un poco la poca participación que tiene Trini respecto a mis problemas, sin embargo cuando ella tiene un problema yo tengo mucha participación en los de ella (...) Yo ahora me siento súper dolida, y yo entiendo que hay otras personas tambien lo sienten así, pero prefiero estar solita".

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Constanza explicó qué pasó con Trinidad y los motivos que la llevaron a alejarse de ella.
  • La participante de Gran Hermano aseguró que ya no considera a Trini su amiga.
Tags

Lo Último