Entretenimiento

¡Cambio en el equipo!: Regresa Repenning y sale Priscilla Vargas de Tu día

Los conductores del matinal de Canal 13 tomaron vacaciones por turno, por lo que el cambio se verá desde este lunes 10 de julio.

Compartir:
Repenning vuelve y Priscilla Vargas sale en Tu día
Repenning vuelve y Priscilla Vargas sale en Tu día / FUENTE: Instagram

Un nuevo cambio se verá en el matinal Tu día de Canal 13, desde este lunes 10 de julio, día en que se espera el regreso del periodista José Luis Repenning a la conducción del espacio, luego de sus vacaciones.

Sin embargo, no todo estará en una total normalidad, ya que su compañera habitual, Priscilla Vargas, quien durante estos días estuvo acompañada de Nacho Gutiérrez en la conducción del matinal Tu día, tomará su turno de vacaciones.

Ignacio Gutiérrez y Priscilla Vargas en \
"Andan copiando en otros lados": Animadores de matinal "Tu día" envían "palo" a la competencia

Pero no les sale como a ustedes, sentenció una fiel televidente del espacio de Canal 13.

Pri y Repe no se verán en un mes

El regreso de Repenning lo anunció él mismo a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde aseguró que "recargó las pilas" y que volverá con todo desde este lunes al matinal Tu día.

"Acá haciendo los últimos preparativos para finalmente regresar de estas vacaciones que estuvieron muy entretenidas, muy ricas y que por supuesto han servido mucho para recargar las pilas", dijo Repenning en el video.

Luego agregó que "ahora le toca a la Pri irse por unos días a descansar, merecidamente por supuesto y yo me encuentro con ustedes a las 8 de la mañana en punto el día lunes (...) Vengo recargadito, con mucha energía después de un buen descanso, nos vemos".

Priscilla Vargas y José Luis Repenning / Instagram de José Luis Repenning

Por su parte, durante una tanda de comerciales del matinal Tu día, Priscilla Vargas también subió una historia a su cuenta de Instagram contando muy feliz que "me voy de vacaciones", mientras que Michelle Adam indicaba que su compañera estuvo contando los días que faltaban para este viernes uno a uno.

Finalmente, Pri tuvo un momento para acotar que "a Repe lo voy a dejar de ver un mes", debido a los turnos que tomaron de vacaciones, y apuntó que va a viajar "con mis papás y mis hijas".

Las claves

  • José Luis Repenning volverá este lunes 10 de julio al matinal Tu día.
  • En tanto, Priscilla Vargas contó que saldrá de vacaciones.

Artículos Relacionados