Entretenimiento

“Eso es una cochinada”: José Luis Repenning se enojó por basural en canal Santa Marta

El conductor del matinal Tu día no aguantó el enojo al ver la basura acumulada en el canal que se desbordó durante las lluvias de esta semana en Santiago.

José Luis Repenning se enojó por basural en canal Santa Marta / Captura de pantalla

El sistema frontal que ha afectado este jueves y viernes a la zona central de Chile ha dejado estragos, varios cauces de ríos se han desbordado provocando la emergencia en algunas comunas, como lo ocurrido en el canal Santa Marta en Maipú, el que se salió producto de la basura que se acumuló en su lecho, lo que no dejó indiferente al conductor del matinal Tu día, José Luis Repenning.

Todo porque al ver las imágenes en el programa de este jueves 22 de junio y mientras comentaban que las lluvias continuarían en Santiago y la zona central de Chile, José Luis Repenning no aguantó la rabia y se descargó con todo por la cantidad de basura que había en el lecho del canal Santa Marta.

"Es una cochinada"

Así, mientras un móvil mostraba el desborde del canal Santa Marta y la gran acumulación de basura en el lugar, Repenning aprovechó para hacer su descargo.

Recomendados

"Yo entiendo que el municipio tiene que estar y tiene que anticiparse y tiene que preocuparse, pero también somos los ciudadanos los que tenemos que tener la responsabilidad de no hacer esta cochinada", comenzó diciendo el periodista.

A esto agregó que "¡Eso es una cochinada! ¡Eso es una cochinada! Eso no llega ahí porque cayó del cielo, porque salieron de la tierra... Eso llegó ahí porque gente fue a dejar basura ahí".

Finalmente terminó diciendo que "si nosotros no nos cuidamos entre nosotros... Siempre estamos diciendo que la autoridad, la autoridad, la autoridad ¿Y nosotros? ¿No tenemos nada que hacer? Tenemos que quedarnos sentados e ir a tirar basura total alguien la recoge. ¡Eso es una cochinada!".

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • José Luis Repenning mostró su molestia por la acumulación de basura en el canal Santa Marta, en Maipú.
  • El conductor del matinal Tu día llamó a la responsabilidad de la ciudadanía para cuidar los caudales ante los desbordes de ríos por las lluvias.
Tags

Lo Último