Entretenimiento

“Nos harás mucha falta”: Nacho Gutiérrez publica emotivo mensaje tras triste pérdida

El rostro de Canal 13 tuvo que ausentarse repentinamente del matinal Tu día este jueves luego de conocer la triste noticia.

Nacho Gutiérrez y su dolora pérdida / Instagram Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez está pasando por un triste momento en su vida, luego que se tuviera que ausentar de forma repentina del matina Tu día de Canal 13 este jueves 29 de junio, se supo la razón: sufrió una terrible pérdida.

Sí, porque luego que se tuviera que ir del matinal, se conoció que la ausencia de Nacho Gutiérrez se debió a la muerte de su perro Diego, a quien el animador y periodista consideraba parte de su familia.

"Nos harás mucha falta"

Luego que Nacho Gutiérrez se ausentara del espacio, donde estaba reemplazando a José Luis Repenning, se supo que Diego estaba enfermo y que el animador estaba esperando noticias sobre su evolución, y después de un día de silencio, el periodista se refirió a su pérdida en su cuenta de Instagram.

Recomendados

"Descansa en paz mi Diego. Hoy nuestro mundo se puso gris. Tengo mucho que escribir de ti, pero estoy hundido en una pena infinita y sólo me da para agradecer tu amor", escribió Nacho Gutiérrez.

En la publicación, en la que adjuntó un video con diversas imágenes de Diego y su familia, el periodista puntualizó que "a Rodrigo, Marga, Vivi, tu hermana Lara y a mi, nos harás mucha falta".

Las claves

  • Nacho Gutiérrez sufrió la triste pérdida de su perro Diego este jueves.
  • Debido a esto, debió ausentarse repentinamente del matinal Tu día de Canal 13.
Tags

Lo Último