Entretenimiento

“Un descriterio enorme”: Priscilla Vargas no pudo ocultar su enojo tras accidente que involucró a dos bebés

La conductora del matinal Tu día de Canal 13 arremetió contra el conductor del automóvil que presuntamente iba bajo los efectos del alcohol.

Priscilla Vargas enojada en Tu día / Captura de pantalla

Durante la mañana de este martes 4 de julio, la periodista y conductora del matinal Tu día de Canal 13, Priscilla Vargas, arremetió con todo contra un conductor que protagonizó un violento accidente de tránsito en las calles de Santiago, involucrando a dos bebés.

En la oportunidad, Priscilla Vargas apuntó a la irresponsabilidad del conductor que aparentemente estaba manejando bajo los efectos del alcohol, lo que enfureció a la conductora del matinal.

"Es un descriterio enorme"

Así, Priscilla Vargas, luego de escuchar las declaraciones del mayor de Carabineros que entregó los detalles del accidente vehicular, arremetió con todo contra la irresponsabilidad del conductor.

Recomendados

"Puso en riesgo a su familia, en el primer minuto cuando se sube a conducir el auto bajo los efectos del alcohol porque resulta que si se va arriesgar, que se arriesgue solo y da lo mismo, pero si más encima va a arriesgar a toda su familia y a estas guagüitas tan chiquititas de un mes y un año, que no sabemos cómo puede recibir el impacto, es un descriterio enorme", dijo de entrada la periodista.

Luego, Priscilla Vargas agregó que "hemos hecho la comparación de subirse a un auto en estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas es como andar con un arma cargada y precisamente es lo que pasó. Él intentó evadir de alguna forma, no quiso pasar por el control de Carabineros, pero al momento de salir de ese lugar para evitar ser fiscalizado, se encuentra con este auto rojo y termina, mira cómo queda su familia. Se salvaron de milagro".

En ese momento, Nacho Gutiérrez, que se encuentra reemplazando a José Luis Repenning, agregó que "es criminal, ninguna persona respónsable se sube manejando arriba de un auto con nadie, ni siquiera con sus hijos (...) Los podría haber perdido a todos".

Mientras que Priscilla Vargas puntualizó que "es una situación demasiado grave lo que estamos viendo, cuando hablamos de generar conciencia es precisamente porque estas son las consecuencias, así de graves", sentenció.  

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • La periodista y conductora del matinal Tu día, Priscilla Vargas se enfureció al escuchar los detalles de un violento accidente de tránsito.
  • Priscilla Vargas se enojó cuando escuchó que el conductor de uno de los vehículos presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.
Tags

Lo Último