Entretenimiento

Así quedó la placa de nominados tras sanción en Gran Hermano Chile

Este jueves 6 de julio, la líder de la semana debió tomar una difícil decisión y salvar a uno de sus compañeros de la votación popular.

Placa de nominados en Gran Hermano Chile / Captura de pantalla
Placa de nominados en Gran Hermano Chile Captura de pantalla (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Una intensa semana han vivido los 16 participantes que se mantienen al interior de la casa de Gran Hermano Chile, el reality show de Chilevisión, y luego de la falsa expulsión de dos jugadores por supuestamente haber incumplido el reglamento, se tuvo que conformar la nueva placa de eliminación.

PUBLICIDAD

Así, y después de que preliminarmente la placa quedara conformada por Constanza, Jorge, Trinidad y Estefanía, se sumó un quinto amenazado, impuesto por el mismísimo Gran Hermano luego que se incumpliera una instrucción que se había dado reiteradamente a los jugadores.

Nominado por el Gran Hermano

Todo ocurrió cuando Trinidad y Jennifer jugaban a intentar lanzar a la piscina a Jorge, lugar en el que los jugadores deben tener especial cuidado para no mojar los micrófonos, algo que ha sido constantemente advertido a los participantes de Gran Hermano.

En ese sentido, mientras jugaban se avisaban entre ellos que los micrófonos no se podían mojar. Y cuando ya los gritos fueron suficientes, otro grupo de participantes del reality quisieron sumarse al juego y lanzar a Jorge a la piscina, momento en que entre tirones y empujones, Estefanía cayó con micrófono y todo al agua.

En ese instante solo se escuchó la enojada voz de Gran Hermano decir que se les había advertido sobre los micrófonos, y que habría un castigo inmediato: el responsable sería enviado directamente a la placa de nominación.

Quinto nominado en Gran Hermano (Maria Paz Nuñez Navarrete)

De esta forma, Francisco, quien quedó muy molesto por todo lo sucedido, fue sancionado y el juego terminó de la peor forma posible.

Por otra parte, durante la ceremonia de la noche, la líder de la semana, Viviana, hizo uso de su derecho y salvó a su amiga Constanza de la placa final, la que quedó conformada por Francisco, Trinidad, Jorge y Estefanía.

Finalmente, será el domingo cuando se conozca quién es el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano en Buenos Aires, donde han pasado muchas cosas en una semana.

Las claves

  • Gran Hermano sancionó a un jugador directamente por incumplir una norma dentro de la casa.
  • La placa de nominación quedó conformada por Jorge, Francisco, Estefanía y Trinidad.
  • Viviana, la líder de la semana salvó a Constanza de la placa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último