Una intensa semana han vivido los 16 participantes que se mantienen al interior de la casa de Gran Hermano Chile, el reality show de Chilevisión, y luego de la falsa expulsión de dos jugadores por supuestamente haber incumplido el reglamento, se tuvo que conformar la nueva placa de eliminación.
PUBLICIDAD
Así, y después de que preliminarmente la placa quedara conformada por Constanza, Jorge, Trinidad y Estefanía, se sumó un quinto amenazado, impuesto por el mismísimo Gran Hermano luego que se incumpliera una instrucción que se había dado reiteradamente a los jugadores.
Nominado por el Gran Hermano
Todo ocurrió cuando Trinidad y Jennifer jugaban a intentar lanzar a la piscina a Jorge, lugar en el que los jugadores deben tener especial cuidado para no mojar los micrófonos, algo que ha sido constantemente advertido a los participantes de Gran Hermano.
En ese sentido, mientras jugaban se avisaban entre ellos que los micrófonos no se podían mojar. Y cuando ya los gritos fueron suficientes, otro grupo de participantes del reality quisieron sumarse al juego y lanzar a Jorge a la piscina, momento en que entre tirones y empujones, Estefanía cayó con micrófono y todo al agua.
En ese instante solo se escuchó la enojada voz de Gran Hermano decir que se les había advertido sobre los micrófonos, y que habría un castigo inmediato: el responsable sería enviado directamente a la placa de nominación.

De esta forma, Francisco, quien quedó muy molesto por todo lo sucedido, fue sancionado y el juego terminó de la peor forma posible.
Por otra parte, durante la ceremonia de la noche, la líder de la semana, Viviana, hizo uso de su derecho y salvó a su amiga Constanza de la placa final, la que quedó conformada por Francisco, Trinidad, Jorge y Estefanía.
Finalmente, será el domingo cuando se conozca quién es el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano en Buenos Aires, donde han pasado muchas cosas en una semana.
Las claves
- Gran Hermano sancionó a un jugador directamente por incumplir una norma dentro de la casa.
- La placa de nominación quedó conformada por Jorge, Francisco, Estefanía y Trinidad.
- Viviana, la líder de la semana salvó a Constanza de la placa.