Entretenimiento

Gran Hermano Chile: ya hay nuevos nominados para abandonar la casa

Luego de una intensa semana, los jugadores volvieron a entregar sus nominados para la placa, mientras se espera a quién salvará la líder, Viviana.

Nuevos nominados en Gran Hermano / Chilevisión

Una intensa semana han tenido los 16 jugadores que se mantienen al interior de la casa de Gran Hermano Chile, luego de la supuesta expulsión de dos participantes que los llevó a todos al límite, las cosas volvieron a su cauce normal y se llevó a cabo la gala para nominar a los nuevos amenazados.

La gala de nominación para conformar una nueva placa al interior de la casa de Gran Hermano en Buenos Aires se realizó luego que se aclarara qué pasó con Constanza y Fernando, que habían sido "expulsados" y que realmente fueron parte de un juego que terminó con un gran premio para todos: un asado, el que podrán disfrutar pronto.

Nueva placa de nominación

Así las cosas, y con todos más calmados, se fueron conociendo uno a uno los argumentos y los puntos que cada nominado obtuvo, mientras que todo estuvo un poco condicionado con el "legado" que dejó Ariel al ser eliminado el pasado domingo.

Esto porque tal como comentó el Gran Hermano en su momento, ahora cada eliminado podrá dejar dos puntos de nominación a un compañero al interior de la casa, los que en esta oportunidad fueron para Constanza.

De esta manera, la votación estuvo liderada por Constanza con 12 votos; seguida por Jorge con 11; Estefanía con 10 y Trinidad con 6, lo que cerró la placa preliminar de nominados para abandonar el encierro.

Ahora, la última palabra antes de las votaciones populares, que ya se pueden comenzar a hacer a través de mensajes de texto, la tendrá la líder de la semana, Viviana, quien podrá rescatar a uno de los cuatro nominados.

Las claves

  • Luego de aclarar qué había pasado con los "expulsados" en Gran Hermano Chile, se conoció cómo quedó la placa de nominación.
  • Constanza, Jorge, Estefanía y Trinidad son las personas que podrían dejar la casa.
  • Falta que Viviana elija a quién salvará de la placa.
Tags

Lo Último