Entretenimiento

Gran Hermano Chile: se supo la verdad tras "expulsión" de dos jugadores

Durante la tarde de este miércoles se vivieron emociones intensas al interior de la casa, luego que se informara de que Constanza y Fernando habían sido expulsados.

Compartir:
Gran Hermano Chile
Gran Hermano Chile / FUENTE: Captura de pantalla

Llanto, caras de tristeza y mucha ansiedad fue lo que vivieron durante la tarde de este miércoles 5 de julio los jugadores de Gran Hermano Chile, luego que se decidiera "expulsar" a dos integrantes de forma abrupta y sin mayores explicaciones que un supuesto incumplimiento de las estrictas normas del reality show.

Así, durante la tarde Trinidad y Alessia fueron dos de las jugadoras que se vieron más afectadas por la salida de Constanza, íntima amiga de Trini, y del "Bambino", quien había iniciado una relación con Ale. Y luego de mucha intensidad y devastación, se supo la verdad durante el programa de la noche.

Constanza Segovia Capelli y Fernando Altamirano, a
Gran Hermano se enojó: Expulsó a dos participantes por "transgredir el reglamento"

Un hombre y una querida mujer habrían abandonado el reality de CHV, sin poder despedirse.

Misión secreta

Justamente durante la gala de la noche fue que Diana Bolocco dio pie para revelar lo que realmente sucedió con Constanza y Fernando en Gran Hermano, quienes en realidad fueron convocados para una importante misión.

Así, se vio cómo ambos fueron llamados a una sala aparte donde leyeron un mensaje del Gran Hermano, el que les indicó que "les propongo que sean protagonistas de una mision secreta, sus compañeros pensarán que fueron expulsados por haber desobedecido el reglamento, por tal motivo deberán permanecer en este sector por algunas horas, no deberán gritar o elevar la voz para evitar ser escuchados, yo les avisaré cuándo pueden regresar. De cumplir con éxito este desafío se ganarán un asado para toda la casa".

Un gran premio que implicaba el pequeño esfuerzo de esperar algunas horas, comiendo y viendo cómo reaccionaban sus compañeros de encierro a la supuesta expulsión del reality.

Trinidad estalla luego de expulsión en Gran Herman
Gran Hermano Chile: Trinidad queda devastada tras la expulsión de Constanza

Tras la decisión de Gran Hermano, Trinidad pedía a gritos poder despedirse de su amiga, asegurando incluso que quería irse si Constanza no sigue en la casa.

"Démosle", dijo sin pensarlo Constanza, mientras que Bambino tuvo dos pensamientos, el primero, que "no almorcé", y luego lo que pasaría con Alessia, ante lo cual dijo "si adentro el Gran Hermano habla que fui expulsado, la Ale se va a poner mal...habrá que aguantar no más po".

Ante estas conjeturas, Coni le dio la razón en que "igual la Ale es como ansiosa", mientras que Fernando apuntaba que "todos sueñan con un asado, cómo no voy a aguantar".

Gran Hermano / Captura de pantalla

Luego, se ve cómo reaccionaron ellos al ver a sus compañeros sufrir con la noticia de la supuesta expulsión, donde se ve que Constanza quedó impactada con Trinidad, quien no paraba de llorar. "No mi trinita, mi guagua, no mi trinita, ay me dan unas ganas de abrazarla", dijo Coni mientras presenciaba lo ocurrido, pero finalmente todo era por un bien mayor.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Durante la noche de este miércoles se supo qué pasó realmente con la supuesta expulsión de Constanza y Fernando de Gran Hermano Chile.
  • Los jugadores fueron convocados para una misión especial dentro de la casa.
  • Constanza y Fernando ganaron un asado para todos los jugadores en Gran Hermano.

Artículos Relacionados