Entretenimiento

Gran Hermano Chile: por primera vez una mujer ganó la competencia para ser líder de la semana

En una emocionante prueba, Viviana se alzó con la inmunidad, quedando lista para salvar a uno de los nominados a la placa de eliminación.

Viviana es la líder de la semana en Gran Hermano / Captura de pantalla

Durante el episodio de este martes 4 de julio del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, y tal como cada martes, se vivió la competencia entre los 16 participantes que quedan en el encierro por la inmunidad, la que se definió en vivo en una emocionante prueba.

Luego de que todos los jugadores pasaran por la prueba, se vio cómo Hans y Viviana disputaron la "final" en un entrenido juego.

Primera mujer líder

Así, se vio cómo Viviana Acevedo se convirtió en la primera mujer en lograr la inmunidad dentro del encierro, luego que antes lo hicieran Ariel y Jorge, generando varias reacciones en redes sociales.

Recomendados

La prueba del Gran Hermano, consistía en encestar una pelota luego de lanzarla -con sumo cuidado para que no cayera- por una rampa. El participante que lograba más aciertos en un tiempo determinado, ganaba.

Y si bien al principio Hans tomó la delantera por sobre Viviana, finalmente ésta se impuso con contundentes 13 puntos versus 8 de Hans.

Luego de la prueba, Viviana fue felicitada por todos, especialmente por Constanza -quien ya tiene dos votos negativos entregados por el recientemente eliminado Ariel en su legado, y que se ha visto muy cercana a la nueva líder, incluso con un posible romance entre ambas.

"Mi guachita, felicitaciones", fue lo que le dijo al oído Constanza al saludar a su amiga Viviana con un beso en la boca, luego de que esta ganara la inmunidad en Gran Hermano.

Las claves

  • Viviana Acevedo es la nueva líder de la semana en Gran Hermano Chile.
  • La futbolista, le ganó a Hans en una competencia realizada este martes.
Tags

Lo Último