Entretenimiento

Gran Hermano Chile: debuta nueva regla del legado y Ariel la usa contra una compañera

Durante la noche de este lunes 3 de julio, los 16 jugadores que se mantienen en el encierro conocieron la última voluntad del eliminado.

Ariel dejó dos votos negativos / Captura de pantalla

Durante la noche de este lunes 3 de julio, se hizo efectiva una nueva regla en la casa de Gran Hermano Chile, luego que comenzara a regir el "legado" del jugador que es eliminado del encierro en Buenos Aires.

En este caso, fue Ariel, eliminado el pasado domingo, quien dejó un video grabado que fue dado a conocer a los 16 jugadores que quedan dentro de la casa de Gran Hermano, con sus dos votos contra uno de sus compañeros.

La nueva regla

La nueva regla que impuso el Gran Hermano en su casa se denominó el "legado" del jugador que abandone la casa cada semana, quien dejará dos votos negativos a uno de sus compañeros, los que se sumarán en la votación semanal para una nueva placa de eliminación.

Recomendados

El participante que sea votado, que ya estará en riesgo, podrá deshacerse de esos votos si gana la competencia de inmunidad.

Con todo esto, Ariel fue el encargado de inaugurar esta nueva regla y su voto no dejó indiferente a la persona que lo recibió.

Quién fue la nominada de Ariel

Así, tras su eliminación, Ariel fue el invitado del programa de este lunes en Chilevisión, donde sus compañeros vieron el video que dejó con su nominación.

En el registro, el concursante eliminado indicó que "me arrepiento de no haber sido yo en el tiempo en el que pude serlo, no me sentía cómodo, no me sentía en ambiente, dejé de ser un aporte, fue un trabajo mental mío, yo me abandoné, yo mismo me estaba apagando", comenzó diciendo el exparticipante de Gran Hermano.

Luego agregó que "le traté de dar más de una vuelta, quise dejar el conflicto atrás, no soy de llevarme bien con gente hipócrita, o con gente que pueda ser falsa, sentí que había muchas cosas dentro de eso que se cubría con una falsa sonrisa, mis dos votos son para Constanza", apuntó.

Por su parte, Constanza acusó recibo de la nominación, mientras Diana Bolocco explicaba que "tienes esos dos votos en contra, no significa que estés es placa, ya tienes dos votos en contra".

En tanto, al ser consultada, Coni dijo que se esperaba la nominación de Ariel tras dejar Gran Hermano y explicó que "hay una diferencia importante entre ser hipocrita y evitar conflictos (...) No dejo que nadie me falte el respeto, me sinceré con él, si él cree que soy hipócrita, somos absolutamente diferentes. Yo soy dueña de lo que quiera decir, esto se trata de convivir, no de pasarnos peleando, la competencia se llama Gran Hermano", puntualizó Coni.

Revisa aquí el legado

Las claves

  • Ariel fue el encargado de dejar el primer legado, la nueva regla de Gran Hermano Chile.
  • La nominada de Ariel fue Constanza, con quien sigue la polémica pese a que él ya se fue de la casa.
Tags

Lo Último