Entretenimiento

"Me gusta mucho pero...": Tekashi 6ix9ine da nuevas pistas de romance con Yailin

La ex de Anuel AA y el rapero no detienen sus coqueteos en las redes sociales.

Compartir:
6ix9ine, un experto de la polémica.
Tekashi 6ix9ine / FUENTE: Instagram

¿Un clavo saca otro clavo? Para Yailin La más viral parece ser la respuesta a su ruptura con Anuel AA, con quien protagonizó un matrimonio fugaz del cual nació la pequeña Cattleya. La influencer, sin embargo, no guardó luto y apenas meses después protagoniza rumores de romance con el rapero Tekashi 6ix9ine.

Precisamente, el examigo del reguetonero Anuel, habló de una nueva ilusión amorosa, palabras con las que pareció describir a la influencer. 

TE RECOMENDAMOS

Julio Iglesias en su mansión en Miami, Instagram
Julio Iglesias desmiente problemas de salud con un nuevo look: "Estoy DPM"

El cantante español preocupó por su ausencia en la escena pública pero puso fin a los rumores.

"Tengo una que me gusta mucho pero no me hace caso, no puedo decir quién es porque después la van seguir ustedes", comentó el rapero en el programa radial Movimiento Urbano. "No me hace caso, me dice que soy un bobo, que ella, tu sabes, ella tiene marido, el marido es duro también", agregó.

Los comentarios desataron risas mientras seguía las pistas sobre la posible enamorada. "Yo le dije, él no es competencia, lo que él va a gastar, yo gasto más, te lo juro, pero ella no va para eso, dice que esta feliz".  Pese a que le aconsejaron esperar el fin de esa relación, el rapero se negó entre risas: "No, después va estar acabada ya".

No cambia Rolex por Casio

Yailin La más viral volvió a sus viejas andanzas de presumir sus gustos extravagantes, regalos de un pretendiente que mantiene en anonimato.

Tal como salía con Anuel AA, la dominicana bailó al recibir una lujosa camioneta Mercedes Benz, entre globos de corazones rojos, aunque también apareció bailando al abrir la caja de un Rolex y bolsos de marcas.

Las críticas no se hicieron esperar, también consejos para la influencer. "Lo único que presumes creo es tus regalos y no tu talento", "Ya le sacó los cualtos a Anuel AA ahora va por los cualtos de 6ix9ine", "Presume mas el carro que a su hija".

Las claves

  • Tekashi 6ix9ine habló de la mujer que lo ilusiona, aunque no es correspondido, mensajes que vincularon a Yailin.
  • El rapero dio pistas de su nueva conquista: "Tiene marido... pero sí el gasta mucho, yo gasto más".

Artículos Relacionados