Entretenimiento

Sabrina Sosa echó al agua a galán de Mega que la invitó a salir: “También me escribió”

Actor tuvo un polémico año 2022, puesto que fue acusado de tener largo historial de violencia con exparejas.

Sabrina Sosa / Instagram

La argentina Sabrina Sosa contó en el programa "Sígueme y te sigo" que el actor de Mega, Claudio Castellón, le escribió, sin conocerla, para invitarla a salir, como todo un galán. 

Fue durante el espacio de farándula cuando hablaban de los antiguos amores de la diputada Maite Orsini, cuando recordaron la foto que se filtró de la parlamentaria y Claudio Castellón compartiendo en un restaurante del Parque Forestal.

Te recomendamos

Fue en ese momento que Sabrina Sosa -a quien molestan sus compañeros de tener una relación con el periodista de CHV Roberto Cox- reveló que el actor de teleseries la contactó ofreciéndole "hacer algo". 

Recomendados

Claudio Castellón escribió a Sabrina Sosa

"También me ha escrito, en algún momento lo hizo", contó Sabrina Sosa ante la sorpresa de los panelistas, quienes curiosos pidieron más detalles.

"Me escribió, pero así como amistoso, como cuando alguien te invita y te dice: ‘¿qué haces hoy?’ Y si no sos amigo, quizás te invita a una cita tal vez. Me decía: ‘¿Hagamos algo?’" confesó, dudosa de sus intenciones.

Te recomendamos

Finalmente, la argentina aclaró que entre ella y Claudio Castellón "nunca pasó nada", puesto que prefirió no salir con él. 

Claudio Castellón el año 2022 fue acusado por una ex pareja de colopatía y violencia intrafamiliar. Además, tuvo un fugaz romance con su colega Luz Valdivieso, cuando se separó de Marcial Tagle. 

Las claves

  • Sabrina Sosa reveló que Claudio Castellón le escribió para invitarla a salir. 
  • Actor fue pareja de Luz Valdivieso y fue visto en un restaurante con Maite Orsini. 
  • El 2022 fue acusado por expareja de violencia y celopatía. 
Tags

Lo Último