Entretenimiento

No fue Maite Orsini la que llamó a CHV para frenar a Daniela Aránguiz en PH: fue su jefa de prensa

La misma diputada precisó en su cuenta de Instagram que la buscan perjudicar.

Maite Orsini / instagram @maiteorsini

La diputada Maite Orsini, a través de sus redes sociales, negó de forma tajante que haya llamado a Chilevisión para bajar la participación de Daniela Aránguiz en Podemos Hablar. Además, lanzó una fuerte acusación, diciendo que sólo buscan perjudicarla.

"Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa", agregó.

"Quiero pedir a los medios que antes de publicar información falsa se comuniquen conmigo o chequeen con alguna fuente la información que reciben", aseguró.

Equipo confirma telefonazo

El periodista Pablo Candia de Zona de Estrellas, quien reveló el telefonazo, contó que fue contactado por Melissa Gutiérrez, jefa de prensa de Maite Orsini.

"Se comunica conmigo para preguntarme por lo que dije ayer (lunes) que Maite Orsini habría llamado al programa PH de Chilevisión para, al parecer, bajar a Dani Aránguiz o preguntar de qué se iba a tratar o en qué contexto iba a hacer la entrevista", dijo.

Ahí me aclara que "Maite no fue la que llamó al programa de Chilevisión, ella nunca ha llamado. Me dice que la que llamó fue ella. Yo le digo ‘o sea, hubo un telefonazo, hubo un llamado’ y me dice ‘sí, yo llamé y hablé con el editor del programa PH’".

Las claves

  • Revelan que Maite Orsini no llamó a CHV, sino que su jefa de prensa
  • Esto para bajar la participación de Daniela Aránguiz en PH
Tags

Lo Último