Famosos

Puro drama: Luz Valdivieso y Claudio Castellón pusieron fin a pololeo de casi un año

La actriz habría terminado al romance, por un motivo que la tenía “harta”, señalaron en “Zona de Estrellas”.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón / Google
Luz Valdivieso y Claudio Castellón Google

  Los actores Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían puesto fin al romance, según informaron desde el programa de farándula y espectáculos "Zona de Estrellas", quienes revelaron detalles de los motivos que llevaron a los intérpretes a separarse a casi un año pololeo, consignó Tiempo X. Todo, producto de los celos. 

PUBLICIDAD

  "Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente", comentaron desde el espacio conducido por Mario Velasco.

  Además, agregaron que tanto Luz Valdivieso como Castellón eliminaron todo registro de su romance en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que durante el último tiempo acostumbran a mostrar su amor compartiendo fotos de sus panoramas y citas.  

Recomendados

La última vez que publicaron una foto juntos fue el 22 de noviembre pasado, en medio de una escapada romántica a Chiloé, indicó el citado medio.

Las polémicas de Castellón

Sin embargo, la relación no estuvo exenta de polémicas ante las acusaciones de exparejas contra el actor, a quien sindicaron como violento y posesivo.

Incluso, fue su propia compañera Sigrid Alegría quien comentó de un encontrón que tuvo con él en Mega y que éste, la habría esperado en la zona de estacionamientos para continuar con la discusión, en un claro tono intimidante, aseguró la actriz.

Esto, provocó que tuviera un desencuentro con su colega Valdivieso, quien salió en defensa de Castellón.

La pareja confirmó que estaban juntos, luego de varios meses de rumores, tras compartir en las grabaciones de la teleserie "PobreNovio", donde tuvieron escenas juntos.

En entrevista con TiempoX, Claudio Castellón comentó hace unos meses que junto a Luz Valdivieso "estamos muy contentos, existe una admiración mutua".

"Lo primordial es siempre la tranquilidad y el bienestar de nuestros hijos. Estamos disfrutando del proceso con mucha calma y dejándose encantar, porque es una etapa linda", agregó.

Las claves

  • Confirman quiebre entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón a un año de pololeo. 
  • La pareja de actores se conoció en la teleserie "Pobre Novio" de Mega.
  • Según contaron, ella terminó la relación, cansada de los celos. 

Tags

Lo Último