Entretenimiento

Nuevamente separados: Luz Valdivieso confirmó quiebre con Marcial Tagle

Pese a que la pareja buscó reconciliarse, las cosas entre ambos no se dieron.

Luz Valdivieso / instagram @luzvaldiviesoactriz

Esta vez fue Luz Valdivieso quien confirmó el nuevo quiebre con Marcial Tagle, tras la segunda oportunidad que ambos se dieron para recomponer su matrimonio.

Una historia de 20 años termina y, esta vez, aseguran que en buenos términos, ya que la pareja estaría enfocada en el bienestar de sus tres hijos.

"Fuentes cercanas a la actriz confirman oficialmente que, tras el intento de reconciliación, Valdivieso y Tagle tomaron la decisión de separar sus caminos en forma definitiva. Las mismas fuentes informan además que, contrario a lo que fue la primera y comentada separación, este segundo distanciamiento definitivo se dio en buenos términos, con el objetivo de preservar la paz y la armonía principalmente por los tres hijos que comparten en común", informó Fotech a principios de esta semana.

Recomendados

Fue así que el tema fue abordado por el programa "Zona de Estrellas", donde los panelistas entregaron más detalles de lo sucedido.

Hugo Valencia, por su parte, reveló que "me contaron que de parte de Marcial hubo una petición, una perseverancia, de que se dieran una nueva oportunidad, una decisión que a Luz le costó tomar, la que tomó a mediados del mes de enero y la imagen en Río de Janeiro fue una de esas primeras aproximaciones, no tenían nada definitivo, estaban viendo para donde iba la cosa".

Sin embargo, "las rencillas, los rencores, los problemas nunca dejaron de estar", explicó el periodista en el programa de farándula. "Ellos como propiamente tal nunca volvieron. Juntos, como antes, no", enfatizó.

Dicho esto, la periodista Cecilia Gutiérrez habló con la actriz para conocer su versión y fue ella quien le confirmó que, efectivamente, ya no están juntos.

"Le escribí a Luz Valdivieso para preguntarle si era efectiva esta información, le mandé la noticia", aseguró la panelista, esto porque "me pidió que si tenía alguna información lo ratificara con ella".

Luego Gutiérrez afirmó que la actriz le respondió y "me confirmó que era verdad, confirmó el quiebre, no me dio detalles, no me dijo motivos, sólo me dijo que sí están separados nuevamente".

Las claves

  • Luz Valdivieso confirmó nuevo quiebre con Marcial Tagle.
  • Pese a la reconciliación que buscaron, el matrimonio decidió separarse pero ahora en mejores términos y pensando en el bienestar de sus hijos.
Tags

Lo Último