Entretenimiento

Antonella Ríos mostró a pololo que decretó con la mente: Compartió alegre foto en Instagram

La actriz lleva tres meses de relación y asegura que es tal como lo visualizó.

Antonella Ríos / Captura de pantalla

La actriz Antonella Ríos sorprendió en sus redes sociales al compartir una imagen de su actual pololo. Si bien, hace unos días contó en "Hoy se habla" que estaba en una relación, ahora lo mostró en una foto que publicó en su Instagram.

"Cuando dije que ‘quiero conocer a alguien’, porque estoy terapeada y con un avance espiritual que no tenía hace un año, decreté conocer al hombre que conocí (...)", había dicho en TVN.

Te recomendamos

Además, agrego "lo decreté pensando en cómo quería que fuera, qué características físicas, emocionales, que trabajara, que sea mayor que yo, porque en general me gustaba el ganado más cachorro".

Recomendados

Y fue así como gracias al poder de las palabras y los pensamientos logró dar con el hombre de sus sueños, en un restaurante. 

Te recomendamos

Antonella presentó a su pololo

"Un día yo estaba en un restaurante y de repente lo veo y digo: ‘Él es’, con una certeza que nunca había descubierto en mí. No pasó nada en ese momento, pero tres meses después empezamos a pololear y estamos súper felices", confesó. 

Producto de ello, fue que decidió dar a conocer a su actual pareja, en una imagen donde salen abrazos, ella sentada sobre sus piernas. 

  "Lo decreté pensando en cómo quería que fuera, qué características físicas, emocionales, que trabajara, que sea mayor que yo, porque en general me gustaba el ganado más cachorro".  

—  Antonella Ríos

Como era de esperar, la reacción de su más de un millón 200 mil seguidores en la red social fue instantánea, y la gran mayoría de los comentarios fueron para apoyar a la actriz por reencontrarse con el amor.

Entre ellos, los de Begoña Basauri y la brasileña Thati Lira, que la llenaron emojis de una llama de fuego y corazones rojos.

Las claves

  • Antonella Ríos presentó a pareja en redes sociales.
  • Llevan tres meses de pololeo.
  • Decretó a su hombre ideal y lo conoció en un restaurante. 
Tags

Lo Último