Entretenimiento

“Lo decreté”: Antonella Ríos cuenta cómo conoció a su pareja

La actriz, que es parte del podcast “Cuántos pares son tres moscas”, reveló que no necesitó de redes sociales para conocer a su actual pareja.

Antonella Ríos / Captura de pantalla

Durante la tarde de este jueves las actrices Antonella Ríos, Teresita Reyes y Claudia Hidalgo fueron parte de los invitados del programa de TVN "Hoy se habla", donde conversaron sobre su nuevo podcast "Cuántos pares son tres moscas".

En ese contexto, Antonella Ríos reveló cómo conoció a su actual pareja, asegurando que no usó las redes sociales y que por el contrario, fue de una manera muy tradicional.

"Lo decreté"

Así, en el panel comenzaron a hablar de cómo conocer pareja en la actualidad, señalando que si bien las redes sociales son una opción, también es posible hacerlo de forma más tradicional.

Recomendados

En ese sentido, Antonella Ríos contó su propia experiencia, añadiendo que se lanzó en la búsqueda cuando ya se sentía preparada para hacerlo después de sus últimas experiencias amorosas.

"Cuando dije que quiero conocer a alguien, porque estoy terapeada y con un avance espiritual que no tenía hace un año, decreté conocer al hombre que conocí", dijo.

A esto agregó que "lo decreté pensando en cómo quería que fuera, qué características físicas, emocionales, que trabajara, que sea mayor que yo, porque en general me gustaba el ganado más cachorro", dijo, haciendo referencia a que sus anteriores parejas han sido menores que ella.

De esta forma relató que "un día yo estaba en un restaurante y de repente lo veo y digo: ‘Él es’, con una certeza que nunca había descubierto en mí. No pasó nada en ese momento, pero tres meses después empezamos a pololear y estamos súper felices".

Las claves

  • Antonella Ríos fue parte de las invitadas al programa "Aquí se habla" de TVN.
  • En la oportunidad aseguró que "decretó" conocer a una persona tal como es su pareja actual.
Tags

Lo Último