Entretenimiento

Begoña Basauri se emocionó en el Día de la Madre: “Quiero abrazarlas a todas”

La actriz publicó sentidas palabras en su Instagram durante su primera celebración como mamá.

Begoña Basauri / Instagram Begoña Basauri

La actriz Begoña Basauri emocionó a todos sus seguidores en la red social Instagram, al publicar lindas fotos y un sentido mensaje su primera celebración del Día de la Madre, junto a su pequeña hija Rosa en brazos.

En la oportunidad, tuvo palabras para todas las mamás, para las personas que crían sin haber tenido hijos biológicos, e incluso para quienes consideran a sus mascotas como sus hijos.

"Mi primer Día de la Madre"

En la oportunidad, Basauri comentó que "quiero abrazar a mi madre, quiero abrazar a mi madre que hoy abraza a mi hija. Quiero abrazar a todas las mujeres que crían, a todas las que resisten solas, a todas las que sienten que no pueden más y ahí están cada mañana dispuestas a empezar de nuevo".

Recomendados

Luego agregó: "Quiero abrazar a todas esas mamás que no pudieron elegir su maternidad. A todas esas que sin haber parido ahí están, amando, educando, acompañando. Quiero abrazar a todas las madres de hijos peludos, de narices húmedas y frías".

Finalmente puntualizó: "Quiero abrazar a todas quienes anhelan un hijo y por alguna razón no llega. Quiero abrazar a todas esas madres que perdieron un hijo y a todas esas que no pudieron vivir tranquilamente el duelo de un embarazo que no llega a término. Quiero abrazarlas a todas, a todas nuestras versiones de madres, a todas las honro y las respeto".

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • La actriz Begoña Basauri publicó un lindo mensaje por el Día de la Madre.
  • Basauri hizo la publicación durante su primera celebración como mamá de Rosa.
Tags

Lo Último