Entretenimiento

“¿Me cuentas lo que dicen de mí?”: Pancha Merino reveló cómo pelaban a Juan Pablo Queraltó en los almuerzos de “SQP”

La panelista de Tal cual aseguró que en ese equipo de trabajo había que tener “cuidado”.

Francisca Merino / Instagram

En el capítulo del pasado miércoles de "Tal Cual", José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña junto aPancha Merino comenzaron a hablar de la etiqueta en las juntas de amigo, cuál es la hora más prudente de llegar y retirarse.

De acuerdo a eso, la actriz dijo que al irse antes, uno se arriesga a que lo pelen. "Eso pasaba mucho en los equipos de trabajo",  aseguró Pancha Merino.

Te recomendamos

"En los almuerzos de SQP, me acuerdo que con Juan Pablo Queraltó, (nos decíamos) ‘oye, si me voy primero, me van a pelar, ¿me cuentas lo que dicen de mí?’ Yo le decía lo mismo, pero, uno nunca puede decir tantas cosas crueles", añadió.  

Recomendados

Siempre se ha sabido que en los equipos de trabajo ocurren este tipo de cosas, y Pancha Merino aseguró que cuando trabajó en el extinto programa de farandulero de Chilevisión, ese lugar no era una excepción.

Por algo fue que José Miguel Viñuela le preguntó si es que pelaban mucho en esos almuerzos,. De hecho, lo que Pancha contó fue más que revelador y dijo "había un guatón, que ahora no es guatón, que pelaba mucho. Era tremendo, pero no digamos los nombres", aseguró.

De todas maneras, la actriz aclaró que eran "pelambres graciosos, pero igual era ese pelambre cruel".

Te recomendamos

Las claves

  • Pancha Merino habló de los pelambres en televisión.
  • La actriz contó una anécdota de sus tiempos en SQP.
  • En Tal cual hablaron sobre los equipos de trabajo.
Tags

Lo Último