Entretenimiento

"Como artista la respeto": exbailarina de Shakira se suma a quienes la acusan malos tratos

"Me desilusionó trabajar con ella", dijo la bailarina Jenny García, que dijo haber trabajado con la cantante colombiana hace 15 años.

Compartir:
Exbailarina de Shakira se suma a críticas de maltr
Exbailarina de Shakira se suma a críticas de maltrato / FUENTE: Captura de pantalla

"Me desilusionó trabajar con ella, ni las gracias nos dio", con estas palabras la exbailarina de Shakira, Jenny García, se sumó a los extrabajadores de la cantante colombiana que han relatado malos tratos de la artista durante las últimas semanas.

Jenny García habló con un programa mexicano sobre el momento en el que trabajó con Shakira, quien habría sido muy descortés a la hora de pedir las cosas, señalando que en su momento comentó lo ocurrido, pero que no tuvo la recepción esperada porque las redes sociales no eran tan populares como ahora.

"El Jefe": El divertido detrás de cámaras de Shakira y Fuerza Regida , Youtube
"Es una mandona": extrabajadora de Shakira lanzó duras acusaciones contra la cantante

Aseguró que nadie la puede mirar a los ojos ni sacar fotos...ni nada.

"Que predique con lo que canta"

En sus declaraciones al medio mexicano, la bailarina contó que Shakira "nos sacó de nuestro camerino porque quería entrar", donde agregó que todo ocurrió cuando ella y sus compañeras estaban casi desnudas. "Me desilusionó trabajar con ella... ni las gracias nos dio", dijo.

La exbailarina de Shakira explicó que los hechos ocurrieron hace 15 años, pero agregó que eso no justifica el supuesto maltrato. "Todo mundo me empezó a echar hate en mis redes: '¿Por qué no dijiste antes?' No es que no haya dicho antes, sí lo dije hace 15 años, pero antes no había las redes sociales, no había este aparatito [teléfonos] donde lo podías decir, estaba muy pequeña, me daba mucho miedo, obviamente era Shakira", indicó en declaraciones recogidas por la revista People en Español.

Lili Melgar
Puro talento en la casa de Shakira: Hay otra empleada además de Lili Melgar que se luce en TikTok

La niñera de Sasha y Milan comparte su faceta de tiktoker con otra trabajadora.

Además agregó que otras personas que habían trabajado con Shakira "me decían: 'Yo trabajé con ella, qué bueno que alzaste la voz'. Y no es de alzar la voz, yo platiqué cómo me fue en la feria y dije será muy artista y todo, y como artista la respeto y la admiro, pero como persona no".

Finalmente, la exbailarina de la cantante colombiana puntualizó: "Que predique con lo que canta, porque creo que acaba de hacer algo con Fuerza (Regida) y habla sobre las personas. A lo mejor ya cambió, yo nada más digo eso".

¿Hay algo que no sepa hacer? Shakira sorprende con baile viral de  / Instagram
¿Hay algo que no sepa hacer? Shakira sorprende con baile viral de / Instagram

Las claves

  • Otra exbailarina de Shakira, Jenny García, la acusó de malos tratos al trabajar.
  • La bailarina, que trabajó con Shakira hace 15 años, dijo estar "decepcionada" de la cantante colombiana.
  • Jenny García apuntó que Shakira debería "predicar con lo que canta".

Artículos Relacionados