Entretenimiento

¿Nuevo amigo con ventaja?: Raquel Argandoña revela el pinche que cumpliría con todos sus requisitos

La animadora confesó inesperados detalles sobre cómo está viviendo su soltería.

Jordi Castell y Raquel Argandoña / Captura Youtube
Jordi Castell y Raquel Argandoña Captura Youtube

Raquel Argandoña reveló inesperados detalles de cómo está viviendo su reciente soltería tras separarse de su expareja, Félix Ureta. Esto sucedió después que Jordi Castell, su compañero en el programa "Tal Cual" de TV+, relatara que tiene un nuevo pinche tras el fin de su última relación.

PUBLICIDAD

El fotógrafo comentó que esta frase se le entrega a "alguien que solo viene a hacer revisión técnica a tu casa", lo que fue complementado por José Miguel Viñuela, quien le indicó que realmente se refiere a "un amigo con ventaja".

Te recomendamos

Ante esto, Jordi Castell le preguntó a Raquel  si es que ella tenía uno, ante lo que ella confesó: "Sí, yo le estoy haciendo caso a ustedes. Ustedes me están prostituyendo encuentro yo y me encanta".

Recomendados

"Es tan saludable entregar, darlo todo, estar con alguien, pasarlo increíble y no comprometer, pasar a llevar a esa persona, es una como una cuestión de respeto", aseguró el panelista de "Tal Cual".

"Es verdad", sentenció Raquel. "Qué rico es poder tener sexo sabiendo que no vas a involucrar sentimientos", afirmó Viñuela por su parte.

"Teníamos intereses distintos"

Durante el Festival de Viña 2023, Raquel Argandoña confesó en "Tal Cual" que estaba soltera, esto ocurrió después que la animadora increpara a su amiga, Paty Maldonado.

"¿Pata te separaste? Por fin Jorge te decidiste a dejarla. ¡Pobre Jorge! Con razón estaba tan contento hoy día en un bar en Reñaca. Jorge, por fin te libraste de esta pobre mujer mala", señaló la conductora logrando risas entre sus compañeros de programa.

Sin embargo, tras dejar las bromas de lado, y aclarar que el matrimonio de la conductora de "Las Indomables" continúa, Raquel Argandoña anunció su separación de Félix Ureta

"Es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado", sentenció la animadora sobre su quiebre.

Las claves

  • Raquel Argandoña tiene nuevo pinche, pero sin compromiso.
  • La noticia se dejó ver en Tal Cual junto a Jordi Castell y José Miguel Viñuela, en donde los tres comentaron de lo saludable que es este tipo de relación.
  • Argandoña anuncia su soltería tras el quiebre con Féliz Ureta.

Te recomendamos

Tags

Lo Último