Entretenimiento

El nuevo amor de Leonardo Di Caprio tiene 19 años, ella es Eden Polani

El actor de Hollywood, conocido por su debilidad por las modelos jóvenes, fue fotografiado con la bella francesa.

Leonardo DiCaprio / Foto: Instagram
Leonardo DiCaprio Foto: Instagram

Cupido anda suelto y haciendo de las suyas en el mundo de la farándula. Uno de los solteros más cotizados de Hollywood, Leonardo DiCaprio, se ha dado una nueva oportunidad en el romance y es vinculado con una de las modelos francesas en auge, Eden Polani.

PUBLICIDAD

El protagonista de La Playa fue fotografiado con la joven y sexy pelirroja de 19 años, casi 30 años menor que el famoso. Sin embargo, la diferencia de edades nunca ha sido problema para el actor, quien ha tenido varios romances con las modelos más jóvenes y cotizadas.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores, la joven modelo despertó sospechas con una serie de mensajes enigmáticos en sus redes sociales. En uno de ellos se alegraba de su llegada a Nueva York mostrando la panorámica de un lujoso hotel, pero le llovieron comentarios sobre su nuevo galán y ella decidió eliminarlo al instante.

Recomendados

"Mira a todas las chicas celosas que saldrían con Leo en un segundo, el problema es que él no lo haría...", se leyó en uno de los mensajes.

Rompecorazones

Eden Polani cautiva a todos con su belleza. En su sangre lleva también los orígenes israelís de su padre, aunque ella es nacida es Francia. El modelaje no fue su sueño pero poco a poco se fue tomando en serio esta profesión que la ha llevado a desfilar en las mejores pasarelas del mundo,, también trabajar para las agencias más importantes.

La pelirroja podría conquistar el corazón del galán de Hollywood, quien ha tenido romances con las modelos y actrices más cotizadas, desde Camila Morrone hasta Bridget Hall y Bar Refaeli.

Ella es la nueva conquista de Leonardo DiCaprio
Ella es la nueva conquista de Leonardo DiCaprio Ella es la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

Las claves

  • Leonardo DiCaprio es vinculado con la joven modelo francesa, Eden Polani, con quien fue fotografiado en una discoteca.
  • La francesa tiene 19 años, aunque no es un problema para el actor de 48 años, quien prefiere a las novias jóvenes.

Tags

Lo Último