Entretenimiento

Mal comienza, mal acaba: así fue el polémico romance de Anuel AA y Yailin

El reguetonero y la influencer anunciaron su separación apenas nueve meses después de la boda y en plena espera de su primera hija.

Compartir:
Yailin se convirtió en madre., Instagram
Yailin se convirtió en madre. / FUENTE: Instagram

El cuento de hadas llegó a su fin. 2023 sigue sorprendiendo con inesperadas separaciones de las celebridades de la farándula, la más reciente protagonizada por el reguetonero Anuel AA y la influencer conocida como Yailin, la más viral.

El boricua pidió respeto a su ahora expareja, a quien prometió seguir apoyando también con su carrera musical. "Que no estemos juntos no quiere decir que no podamos tener una familia...Apóyenla, ¿entiendes lo que te digo?, vaya, ya no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija", citó el portal Infobae.

Karol G
"Amo a esta pareja": Karol G y Feid ilusionan con nuevas pistas de romance

Los dos famosos encendieron las alarmas con un nuevo detalle que no pasó por alto para los fanáticos.

La relación entre el reguetonero y la dominicana estuvo protagonizada por la polémica desde sus comienzos. Tras la inesperada ruptura con la colombiana Karol G, Anuel AA no esperó mucho para buscarse un nuevo amor, fue así como al poco tiempo se dejó ver en las redes sociales con la exuberante influencer.

No pararon las comparaciones con su ex, tampoco las críticas a las muestras de cariño de los dos y los extravagantes gustos que se daban como pareja, desde joyas costosas hasta  besos exagerados. "Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era", comentó el famoso mientras que ella reconoció que respondió al coqueteo con un corazón.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/ClP6CfgM6mV

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

En el ojo del huracán

El romance no tuvo apoyo de los fans que descargaron a la pareja con críticas crueles. "Anuel le va mejor sin la Yailin, ella no le aporta nada a su carrera y ni en lo personal lo que hace es restarle", "Ella busca fama si nadie la conoce", "Que pasó con los novios.... Sólo era pura mentira o marketing".

Anuel AA salió en su defensa e incluso amenazó con reaccionar con furia ante las ofensas contra su pareja. Poco después ambos posaron celebrando el matrimonio, entre rumores de una falsa ceremonia, pero la relación pareció marchar mejor cuando confirmaron el primer embarazo de la influencer dominicana.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/CfmXBJ2JI79

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

¿Y Karol G?

La ruptura de Anuel AA y Yailin también salpicó a su expareja la colombiana Karol G, a quien mencionó pese a que en los últimos meses ha tratado de evadirla.

Mientras que insistía en que su relación con la dominicana fue real, se admitió un hombre enamorado. "Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad y ya...  Ustedes saben como yo me comporto, como fui con Karol y como he sido con Yailin" dijo en el "live", reseñado por Infobae.  

Las claves

  • Anuel AA confirmó su separación de Yailín, la más viral, en vísperas del nacimiento de su primera hija.
  • El reguetonero pidió respeto para su expareja y hasta mencionó a Karol G.

Artículos Relacionados