Entretenimiento

Don Francisco reveló el alto costo familiar que significó ser un exitoso animador de TV

Un revelador dibujo pintado por sus hijos, lo hizo tomar conciencia del daño que estaba provocando a sus seres queridos.

Don Francisco / Instagram
Don Francisco Instagram

El animador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco,  se refirió en el programa "Algo Personal con Jorge Ramos", sobre los costos familiares que le significó tener una exitosa y demandante carrera televisiva, siendo en muchas ocasiones un padre y marido ausente. 

PUBLICIDAD

Debido a esto, sinceró que dejó de compartir muchos importantes momentos con sus hijos y esposa, Teresa Muchnik y por ello "tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra", comentó. 

Y fue un revelador dibujo solicitado por el especialista a sus retoños, que lo hizo entrar en razón. 

Recomendados

"Él les pidió hacer un dibujo. Pintaron a la mamá grande, al hermano mayor, la hermana y luego al menor. Había un hombre que se estaba cayendo de la foto y ese era yo", admitió.

Inicios de Don Francisco

De igual forma, irónicamente, el conductor de televisión construyó su personaje sobre la base de recuerdos familiares y por una anécdota en una joven presentación radial, que lo ayudó a lograr una gran cercanía con el público y le permitió impulsar su carrera a nivel internacional.

Las claves

  • Don Francisco contó que tuvo que llevar a sus hijos al psiquiatra, por el dolor causado tras ser un padre ausente. 
  • Fue su demandante carrera de televisión que le impidió participar de importantes eventos familiares, que significaron un alto costo emocional para sus hijos. 
  •  El psiquiatra "les pidió hacer un dibujo. Pintaron a la mamá grande, al hermano mayor, la hermana y luego al menor. Había un hombre que se estaba cayendo de la foto y ese era yo", admitió.  

Tags

Lo Último