Entretenimiento

Se creen chilenos: Backstreet Boys se pasean y comen sanguches en Santiago

Luego del exitoso show que brindaron en Viña del Mar, algunos de sus integrantes se dedicaron a turistear en la capital chilena.

backstreet boys / Instagram
backstreet boys Instagram

Kevin Richardson y Howie D de Backstreet Boys aún están en Santiago luego del show que brindaron el pasado 1 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Por lo mismo, decidieron pasarlo "chancho", al más puro estilo nacional.

PUBLICIDAD

Durante el día de ayer, Howie se paseó por el cerro Santa Lucía y se comió un lomito feliz de la vida, pero hoy se puso más fino y llevó a su compadre Kevin al restaurante Boragó.

Los cantantes tomaron y comieron todo lo que les preparó el reconocido chef Rodolfo Guzmán, quien además recibió las felicitaciones de los famosísimos artistas pop, tal como consigna La Cuarta.

Recomendados

Además, BíoBíoChile informó el recorrido de los cantantes que estan felices disfrutando de las bondades turísticas de Santiago. Así se puede ver en las historias de Instagram que compartieron, donde se pueden ver almorzando en esta tarde de un caluroso viernes capitalino.  

"Sunshine and sanguiches in Chile #dnaworldtour" ("Sol y sánguches en Chile")", escribió Howie en la descripción de sus fotos y videos compartidos en historias de Instagram, donde se ve mimetizado con los ciudadanos comunes de Santiago.

Las claves

  • Los Backstreet Boys se pasearon por Santiago.
  • Famosos cantantes pop comieron lomito y tomaron vino.
  • Los artistas se mimetizaron con los ciudadanos chilenos.

Tags

Lo Último