Entretenimiento

Tonka Tomicic contará su versión del “Caso relojes”: Canal 13 anunció que la animadora hablará mañana en Tu día

En Teletrece confirmaron que aparecerá para contar su verdad del polémico caso judicial que involucra a su marido Parived.

Tonka / instagram @tonkatomicicpetric
Tonka instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic  hablará mañana viernes sobre los últimos sucesos judiciales en los que se ha visto envuelta, luego que su marido Marco Antonio López, más conocido como Parived, fuera imputado y detenido en el contexto del denominado "Caso Relojes", donde la Fiscalía Metropolitana Occidente investiga una red dedicada a la comercialización de joyas robadas.

PUBLICIDAD

Así lo dieron a conocer en Teletrece, noticiero central de Canal 13, donde el periodista Alfonso Concha  aseguró que la animadora aparecerá en el programa Tú día ofreciendo una entrevista. Ahí hablará públicamente sobre lo que acotence y ante la expectación mediática que ha provocado este bullado caso judicial.

La decisión se habría tomado durante la tarde tras las reuniones que los ejecutivos de la señal sostuvieron en el mismo edificio del medio de comunicación.

Recomendados

Por ahora no se sabe si la figura seguirá como la presentadora oficial de la gala del Festival de Viña 2023 que vuelve este año, luego de bastante tiempo sin llevarse a cabo por distintas razones.

Las palabras de la figura de Canal 13 se realizarán tras el allanamiento a su vivienda en Vitacura y la aparición de Parived en la audiencia de formalización que tuvo lugar la mañana de este jueves, por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios; por lo que ahora se encuentra con arraigo nacional.

Las claves

  • Tonka Hablará este viernes en Canal 13.
  • En el matinal Tu día aparecerá la animadora tras la polémica.
  • Luego que su esposo Parived quedara con arraigo nacional, la figura aparecerá en pantalla.

Tags

Lo Último