Entretenimiento

“Hueo...caliente”: Rodrigo González reveló cambio que hizo WhatsApp gracias a él

El comediante contó el aporte que realizó a la humanidad cibernética, tras una rutina de stand up.

Rodrigo González / Captura TV
Rodrigo González Captura TV

El comediante Rodrigo González reveló en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, el cambió que realizó la aplicación de mensajería WhatsApp, gracias a una bochornosa situación que le ocurrió a él, pero le pasaba a mucha gente around the world.

PUBLICIDAD

 "Avancen al punto de encuentro quienes sientan que hayan hecho un aporte relevante a la humanidad", pregunta el animador Jean Philippe Crettón, dándole paso al humorista, quien reveló que fue el impulsor para que Whatsapp cambiara de lugar, el ícono para hacer llamadas, el cual estaba junto a la foto de perfil.

González reveló que durante un evento tecnológico contó en su rutina la vez que, por mirar la foto de una mujer que tenía en sus contactos, pasó a llevar el botón de llamadas y terminó hablando con la joven, sin querer queriendo. 

Recomendados

"Voy a ver la foto de perfil de la flaca y le pincho la foto y la llamo. Y yo digo: ‘NOOOO’, y como que cuelgo. Y me llama de vuelta y me dice: ‘me llamaste’. Y yo: "no, no, no’. Me dice: ‘viste mi foto de perfil, hueón caliente’. Y yo: ‘no, no, no’, y pam le corto".

Fue esa anécdota la que terminó ayudando a miles de personas que habían pasado por el mismo bochorno. Esto, porque la persona que lo contrató se dio cuenta que era algo habitual y se contactó con el CEO de Whatsapp.

"Se acaba el show, vamos a comer y me dice: ‘¿Sabí qué? Tení razón hueón, el teléfono del ícono de WhatsApp está al lado y a mucha gente le ha pasado esto. A mí también me pasó’".

"Van a cambiar el ícono"

Pero no quedó ahí, puesto que el hombre quiso ir más allá.

"Vamos de vuelta a Santiago y Gabriel empieza a hablar por teléfono... Cuelga y me dice: ‘está listo...acabo de hablar con el CEO de WhatsApp’, dice. Y yo: ‘ah, sale para allá’. Y me dice: ‘no, acabo de hablar con el CEO de WhatsApp y le conté esto que te pasó a ti. Y él dice que le ha pasado mucho, que tengo razón y me dice que van a cambiar el ícono’".

Ante el asombro de los demás invitados, que no sabían si era en serio o estaba bromeando, juró que era cierto.

"Te lo juro por mi hijo que el loco de WhatsApp cambió el ícono de perfil del teléfono, para que uno cuando pinchara para ver la foto no llamara. Todo por la charla que yo di en un show de stand up", cerró con orgullo. 

Las claves

  • Rodrigo González aseguró que WhatsApp cambió de lugar el ícono de llamadas, por una rutina de stand up que realizó. 
  • Fue en un evento tecnológico que contó que por ver la foto de perfil de una mujer, pasó a llevar el botón de llamada y lo pillaron. 
  • Ante esto, la persona que lo contrató se dio cuenta que era un problema habitual y le pidió al CEO de WhatsApp que cambiara de lugar el botón de llamadas. 

Tags

Lo Último