Entretenimiento

Muy caro: La razón de Pamela Díaz para marginarse de gala del Festival de Viña 2023

Enumeró todos los gastos que debe realizar junto a su equipo y optó por lo sano. “Una sale para atrás”.

Pamela Díaz / Instagram
Pamela Díaz Instagram

La animadora Pamela Diaz enumeró los motivos por qué decidió marginarse de la gala del Festival de Viña del Mar 2023, señalando que se debe netamente a un tema económico, puesto que los costos los debe asumir el invitado y van desde el vestuario, alojamiento hasta el equipo de producción. Por lo cual, indicó al medio LUN, los tiempos no están para gastar, sino, para producir. 

PUBLICIDAD

"No están las condiciones para asistir. Una sale para atrás yendo...no necesito ser más famosa,  lo que necesito es tener todos los meses un sueldo. Obviamente me gusta el espectáculo, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir".

"Tiene un costo no menor. Imagínate si sacas una cuenta rápida y sólo consideramos traslados y estadía al ojo sale 400 mil pesos. A eso le debes sumar los honorarios de tu equipo que son, maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente.  Ellos no trabajan por canje", explicó. 

Recomendados

"Se debería plantear mejor"

Debido a esto, realizó una pequeña crítica a la producción, puesto que al ser un show televisado, con auspiciadores, debería tener un gesto con los invitados y financiar, al menos, el alojamiento. 

"La organización tampoco te pasa hotel, no te paga nada entonces yo me pregunto para qué ir, qué gana una. Este es un programa de TV, con auspiciadores. Creo que se debería plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento junto con la invitación y una por último paga la alojamiento de su equipo. Algún gesto que te ayude a amortiguar todo", sentenció. 

Las claves

  • Pamela Díaz se marginó de la gala del Festival de Viña del Mar para evitar incurrir en los cuantiosos gastos de traslado, alojamiento y equipo de producción. 
  • "Si sacas una cuenta rápida y sólo consideramos traslados y estadía al ojo sale 400 mil pesos. A eso le debes sumar los honorarios de tu equipo que son, maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente.  Ellos no trabajan por canje".
  •  "Este es un programa de TV, con auspiciadores. Creo que se debería plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento", recomendó. 

Tags

Lo Último