Entretenimiento

¿Nuevo amor para Mariano?: Fanáticos de ‘La Ley de Baltazar’ creen que el personaje tendrá nuevo pololo

Una serie de teorías surgieron entre los seguidores de la teleserie tras el último avance que entregó Mega.

La ley de Baltazar / Mega
La ley de Baltazar Mega

En el último avance de La Ley de Baltazar se vio un nuevo y misterioso personaje que despertó muchas suspicacias entre los seguidores de la teleserie. Se trata de Óscar Araya, una persona del pasado de Mariano Rodríguez, tal como consignó Página7.

PUBLICIDAD

En la nueva escena se ve al abogado reuniéndose con Josefa, la arquitecta a cargo de su proyecto inmobiliario, y ella le presenta a un colega que se une a ellos en el restaurante, pidiendo disculpas por atrasarse. Cuando fueron presentados y se dieron la mano, Óscar quedó sorprendido al escuchar el apellidoRodríguez, dejando en evidencia que el hijo mayor de Baltazar fue parte de su pasado.  

Una reacción similar tuvo Mariano cuando el otro hombre le preguntó si se acordaba de él.

Recomendados

¿Se viene más romance?

Los cibernautas y fanáticos del culebrón empezaron a especular que este nuevo personaje será un interés amoroso de Mariano, pero hubo varios que recordaron que en el pasado él tuvo acercamientos con otros hombres, y por eso su padre sabía que era homosexual.

Por otra parte, algunos creen que Óscar podría ser alguien importante de su pasado, con quien ya tuvo un acercamiento "romántico".

Las claves

  • ¿Mariano de la Ley de Baltazar tendrá pololo nuevo?.
  • Seguidores aseguran que se viene un nuevo amor en la teleserie.

Tags

Lo Último