Entretenimiento

“Ojalá lo destruyan”: Juan Pedro Verdier en pie de guerra con Yerko Puchento por antigua rencilla

Esposo de Karen Bejarano dijo que irá al Festival de Viña del Mar solo para pifiarlo. ¿Por qué tanto enojo?

Yerko Puchento y Juan Pedro Verdier / Captura TV

  Yerko Puchento aún no se presenta en el Festival de Viña del Mar y ya cuenta con un enemigo acérrimo que le dedicó las penas del infierno y aseguró que comprará una entrada, exclusivamente para pifiarlo. Se trata de Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano, quien prometió venganza, luego que se burlara de ella tiempo atrás. 

"Voy a ir ese día solo a pifiar a este saco de hue*, ojalá lo destruyan", escribió en el post que compartió Radio ADN en Instagram, junto a la entrevista a Daniel Alcaíno, actor que interpreta al deslenguado personaje.

El origen de la mala onda radica del año 2018, cuando el comediante se le ocurrió molestar a la cantante en el programa Vértigo y se burló de la tragedia que sufrió a nivel personal y familiar, luego que se filtraran íntimas imágenes de alto contenido sexual. 

Ahí, Puchento no dudó en lanzar sus ácido dardos señalando que "la gente no reconocía a Karen con ropa". 

Humoristas confirmados

Fue en un Instagram Live, donde participaron los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, en conjunto con la alcaldesa Macarena Ripamonti, que se anunció con bombos y platillos a los seis comediantes.

Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y Yerko Puchento, son los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara. 

Debido a esto, habló Alcaíno, señalando que "siempre estamos muy atentos a lo que ocurre, por lo tanto, nuestro humor no es una rutina, siempre es un libreto fresco. Un guión nuevo con el que esperamos que la gente se sienta identificada, y descomprima esta olla a presión que ha significado vivir en Chile estos últimos años".

Las claves

  •  Juan Pedro Verdier aseguró que irá al Festival de Viña a pifiar a Yerki Puchento. 
  •   "Voy a ir ese día solo a pifiar a este saco de hue*, ojalá lo destruyan", escribió en Instagram. 
  • El odio proviene de una broma que realizó el humorista contra su esposa Karen Bejarano, tras filtrarse fotos desnudas.   
Tags

Lo Último