Entretenimiento

Gala Caldirola aplastó a Luis Mateucci: “Ridículo”

El exchico reality dijo que la modelo le arrojó un florero en la cabeza.

Gala Caldirola / instagram @galadrielcaldirola

Luis Mateucci no se guardó nada en contra de Gala Caldirola en "Sígueme y te Sigo" y contó que la modelo protagonizó una violenta escena contra él en una discoteque. Tanto, que comenzó a sacar todas las rosas que tenía un florero y se las arrojó en la cabeza.

"Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal", comenzó diciendo, explicando además que esto habría estado motivado por unas declaraciones que hizo él, sobre el cambio que tiene la influencer cuando está sola y cuando es acompañada de Mauricio Pinilla.

Según Luis Mateucci, cuando llegó la modelo con una flor en la mano todo se puso bien raro. "Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño", relató a los panelistas de Sígueme y te sigo.

Ante la negativa para recibir la rosa, "había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua...", acusó Luis Mateucci.

Gala las emplumó contra el argentino

Al respecto, Gala contestó en la publicación de las declaraciones del argentino en el Instagram de Tiempo X, en donde expuso que: "Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón!".

"Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo!", sentenció molesta la modelo.

Las Claves

  • Gala Caldirola respondió molesta a la acusación que le hizo Luis Mateucci
  • El argentino la acusó de lanzarle un florero en la cabeza.
Tags

Lo Último