Entretenimiento

“Me arrepentí, no quiero ir”: Belén Mora con ataque de nervios por Festival de Viña

Fue una de las seis comediantes confirmadas para hacer reír en la edición número 62. ¿Con qué rutina va?

Belén Mora  / Captura TVN
Belén Mora Captura TVN

Belén Mora reconoció que ya no le quedan uñas de puros nervios, tras ser una de las seis comediantes confirmadas para la edición número 62 del próximo Festival de Viña del Mar. Responsabilidad que compartirá junto a Fabrizio Copano,  Pamela Leiva y Yerko Puchento, entre otros. 

PUBLICIDAD

"Estoy muerta de nervios, con una ansiedad que me está matando. Me arrepentí, no quiero ir, me quiero ir a mi casa, quiero dormir, quiero ver tele. Pero, bien, bacán, ya está", bromeó la exMorandé con Compañía al medio ADN.

Pero, más enserio, reconoció que "es un escenario que siempre he querido cruzar, desde chiquitita. No considero que es un peak, creo que es un paso importante, que es una ventana para los comediantes para que te conozcan en Latinoamérica, es el festival más importante en Latinoamérica".

Recomendados

"Tengo la guata apretada"

Sin embargo, a pesar del riesgo a ser devorada por el temido monstruo, su meta es que la gente lo disfrute, lo pase bien y se ría con su rutina, la cual aseguró que está totalmente probada. 

"Lo más importante es que la gente lo disfrute, merecemos que nos riamos un rato. No voy a llegar a probar cosas al festival, voy con algo que vengo trabajando hace un par de años ya en distintos públicos".

De igual manera, confesó que está con los nervios de punta.

"Estoy mal, tengo la guata así apretada. Un periodista me preguntó ‘tienes maripositas en ese momento’, no hueón, estoy con aves carroñeras. Estoy con acidez, ahora en este minuto estoy con acidez y falta un mes. No sé cómo voy a estar ese día", contó riéndose al medio citado.

Las claves

  • Belén Mora confesó que está con los nervios de punta tras ser confirmada como humorista del Festival de Viña del Mar. 
  • Reveló que va con una rutina probada con distintos públicos. 
  • "Es un escenario que siempre he querido cruzar, desde chiquitita. Es el festival más importante en Latinoamérica".

Tags

Lo Último