Entretenimiento

¿Vuelve la farándula? Canal 13 y TVN darán importante señal en Festival de Viña

Una mujer de armas tomar sería una de las primeras confirmadas para la gala, lo que demostraría el retorno del polémico género.

Gala Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo / Captura TV
Gala Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo Captura TV

  El periodista Luis Sandoval contó en el live de Instagram "Que te lo digo", junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, quienes serán algunos de los famosos que asistirán a la Gala del Festival de Viña del Mar. Invitaciones que dejaron a varios rostros fuera de la celebración.

PUBLICIDAD

El expanelista de "Me Late" contó que los organizadores, Canal 13 y TVN, entregarán cuatro invitaciones por canal, por lo tanto, serán varios quienes no podrán participar del glamoroso evento festivalero.

"Se filtró la lista de invitados a los canales y la tengo yo...El canal que recibe la invitación es el que decide a quién lleva y a quien no".

Recomendados

Tras esto, contó que la gran novedad es la mujer que revolucionó la farándula nacional el año 2022, al realizar el live más visto de la historia. Se trata de Anita Alvarado, quien tendrá el honor de pasar por la alfombra roja.

"Van a quedar peinados para atrás. Me acaban de decir, me mandaron la confirmación. Lo que no hizo Chilevisión por muchos años, sí lo hace TVN y Canal 13. Invitaron para la gala a Anita Alvarado", reveló Sandoval, indicándole a su compañera Paula Escobar que le cuente a Daniela Aránguiz, con quien trabaja en "Zona de Estrellas".  

Con esto, Escobar consideró que es una importante señal de los canales de televisión hacia la farándula, género televisivo que según sus palabras, regresaría en "gloria y majestad" el año 2023, ante el gran interés que ha mostrado la audiencia. 

Respecto a los integrantes de Me Late, el único invitado fue Daniel Fuenzalida.

Invitados en Mega y CHV

  En Mega, los invitados serían  Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme. En el cuarto lugar, tendrían considerada a la actriz Carolina Arregui o a un integrante del elenco de "Casado con hijos".

   Ante esto, los faranduleros comentaron que sería un total desaire para Karla Constant, quien siempre tiene la camiseta puesta por la señal de Vicuña Mackenna, quien no fue considerada para continuar en el matinal "Mucho Gusto".

De CHV, sería invitada Diana Bolocco, quien iría con Cristián Sánchez, Jean Philippe Cretton junto a Pamela Díaz, Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro o Emilia Daiber, señaló Sandoval.

 De TVN, las invitaciones serían para Yamila Reina, María Elena Dressel e Ivette Vergara. Sin embargo, uno de los grandes ausentes sería el animador de "Buenos días a todos" Gino Costa. "En mi lista no está", dijo el periodista.

Por Canal 13, dentro de los nombres que destacan son algunas integrantes de "Juego Textual", "Socios de la Parrilla" y "Tu Día".

Las claves

  • El periodista Luis Sandoval reveló quiénes son los primeros confirmados en la gala del Festival de Viña del Mar. 
  • Anita Alvarado es la gran sorpresa, puesto que su participación es debido al gran impacto mediático del live que realizó contra Daniela Aránguiz.
  • Según los expertos, sería una clara señal que la farándula regresa a la televisión en gloria y majestad. 

Tags

Lo Último