Entretenimiento

Luce de 30, tiene 53: Actriz nacional sacó suspiros en redes con juvenil figura

Imágenes en bikini desataron una ola de comentarios. “¿Cómo lo haces para estar en forma?”, le preguntaron.

Alejandra Fosalba / Instagram

Como de costumbre, la actriz Alejandra Fosalba deleitó a sus seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram luciendo su escultural figura en sensuales registros, consignó Publimetro. 

  La intérprete hizo suspirar a la web con una improvisada sesión de registros audiovisuales playeros, en la cual se aprecia su sensualidad modelada en un coqueto bikini rojo.  

 Según la leyenda de la publicación, los registros surgieron en un descanso que pudo tomarse mientras grababa la exitosa web serie que realiza junto a Eugenia Lomos, "Malena y Sofía".

Recomendados

"Entre grabación y grabación también se aprovecha de hacer algunas fotitos. Aquí llena de arena después de una ola inesperada. No se pierdan nuestra serie #malenaysofialaserie", escribió Alejandra en el posteo.

"Te pasas para estupenda"

Al poco rato de subir el material, a la actriz de "Iorana" le llovieron los piropos y halagos por su belleza y sensualidad, a sus 53 años de edad. Una lola. 

"Te pasas para estupenda", "cada año más bella", "tremendamente hermosa", "diosa", "bombón" y "qué regia", "cómo lo haces para estar en forma?", son sólo botones de muestra de las reacciones de los cibernautas a las fotos y el video.

Las claves

  • Alejandra Fosalba lució espectacular figura a sus 53 años
  • "Entre grabación y grabación también se aprovecha de hacer algunas fotitos", escribió en Instagram.
  • Está grabando junto a Eugenia Lemos la segunda temporada de la web serie "Malena y Sofía". 
Tags

Lo Último