Entretenimiento

En redes reaccionan al documental de Harry y Meghan y no de la mejor forma: “Es una burla”

La pareja volvió a hablar, pero esta vez no ha recibido los mejores comentarios de sus anécdotas y confesiones

Harry y Meghan  / Netflix
Harry y Meghan Netflix

En 2020 Harry y Meghan Markle hicieron pública una de las noticias más controversiales de la Corona británica en los últimos años. Se trató de la renuncia a sus títulos reales y por ende a sus responsabilidades como miembros de la familia real.

PUBLICIDAD

El anuncio sorprendió a su mismo círculo como a millones de personas alrededor del mundo. La tensión que la pareja quería dejar en el pasado estuvo más presente que nunca en el periodo en el que empezaron a formar una nueva vida en Los Ángeles, California, alejada de la convulsionada Londres.

Sin embargo, la presión bajó luego que por primera vez desde su renuncia se presentaran ante las cámaras de Oprah Winfrey y revelaran parte de la vida dentro de la Corona británica y algunas costumbres que muchos podrían considerar reprochables.

Evidentemente esa ruptura de silencio fue cuestionada por la familia real británica, pero aparentemente a Harry y a Meghan les quedó el gusto de hablar sobre su vida y ahora decidieron hacerlo a través de un documental de Netflix que llevan sus nombres.

A pocos días de llegar el primer volumen -que consta de 3 capítulos- a la plataforma, la visión con la que el público percibió las palabras de la pareja no ha sido la más acertada.

Reacciones al documental 

A simple vista Harry y Meghan decidieron convertirse en un libro abierto con sus seguidores y volcaron el aspecto negativo de crecer bajo los focos de las cámaras, más el desarrollo de su relación.

Las constantes críticas a la monarquía y la incansable búsqueda de empatía no ha sido la mejor forma de venderse ante al mundo. Es por eso que más de un usuario ha manifestado lo "forzados" que se ven tratando de cambiar la visión que muchos tienen sobre ellos.

Además de lo "aburrido" que consideran la autopromoción y la promesa incumplida de nuevas revelaciones.

"El tiempo me da la razón las críticas hacia el documental del príncipe Harry reafirman que Meghan solo busca atención y no va a parar", "Me caen mal Harry y Meghan, dejen de llorarle al privilegio", "Es una burla a la inteligencia", "Yo la quería defender y estar de su lado... pero esto es imposible, Meghan se pasa de víctima por Dios", "Ayer empecé a ver el documental de Harry y Meghan, no me termina de convencer la ‘nobleza’ de Meghan, hay algo en ella que no sé... Me da como mala vibra", "Ayer vi el primer capítulo de la serie de Harry y Meghan y ella dice que antes conocerlo tuvo que googlearlo porque no sabía quién era", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Las claves 

  • Ya pasaron dos años desde que Harry y Meghan Markle renunciaron a su puesto en la Corona británica. A partir de ese momento progresivamente empezaron a romper el silencio sobre la vida en la monarquía. 
  • Fue una entrevista con Oprah Winfrey donde la pareja reveló parte de sus vivencias dentro de la realeza. Las críticas por parte de su familia no tardaron en llegar, pero eso no fue impedimento para hablar en una segunda oportunidad.  
  • Los padres de Archie y Lilibet Diana regresaron en un documental de Netflix, pero no han recibido las mejores críticas. 

Tags

Lo Último