Entretenimiento

Bombo Fica cerró jugoso trato con el Festival del Huaso de Olmué por más del doble de Viña del Mar

Luego de una desventajosa propuesta para presentarse en Villa del Mar, el humorista rechazó la propuesta y siguió en la búsqueda de un mejor postor

Bombo Fica / Instagram

En los últimos días Bombo Fica fue noticia luego de desestimar su participación en el Festival de Viña del Mar por el irrisorio monto que le ofrecieron para presentarse en el prestigioso evento en la Quinta Vergara.

Así como se cerró una puerta otra se le abrió al llegar a un favorable acuerdo con la organización del Festival del Huaso de Olmué.

Según se dio a conocer a través de La Cuarta, Bombo Fica logró un acuerdo que asciende los $100 millones. El mismo monto el que la organización de Viña de Mar habría rechazado, pero que en Olmué están dispuestos a pagar con tal de tener al referente del humor sobre su escenario.

Recomendados

Además de su pago, el artista contará con una gran campaña publicitaria a través de TVN para cada uno de sus shows, con los que promete enganchar miles y miles de personas a lo largo de todo el año y con mayor énfasis durante la temporada de verano.

"El monto se centró en los 100 millones de pesos. Un porcentaje en dinero y el otro en publicidad [...] Tanto el canal como el humorista quedaron conformes con la negociación, la cual falta sólo la firma y será presentado en un par de semanas en una conferencia de prensa", expresaron.

Bombo Fica rechaza acuerdo con Viña del Mar

Para el profesional del humor no es nada nuevo apoderarse del escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, este año le ofrecieron $40 millones, una oferta poco atractiva que tan solo días después fue duplicada por la organización del Festival del Huaso de Olmué.

La cifra despertó la ira en Bombo Fica, quien además se mostró indignado por el presupuesto que aprueban para artistas internacionales y no para artistas chilenos.

"Quedó claro que no hay recursos para el artista chileno, sólo hay recursos para traer artistas de afuera [...] Es lo que había, fue lo que me dijeron y ahí uno toma la opción de ir o no ir", manifestó; pues en la larga lista de invitados no han pasado desapercibidos los nombres de Karol G, Christina Aguilera, Maná, Alejandro Fernández y Camilo. 

Las claves

  • Bombo Fica rechazó el monto de $40 millones que le ofreció la organización de Viña del Mar por presentarse en la Quinta Vergara.
  • El humorista logró un jugoso acuerdo que sobrepasa los $100 millones con TVN para llegar al Festival del Huaso de Olmué, que consta de dinero y publicidad. 
  • En semanas se firmará el contrato y se dará a conocer la información de forma oficial.
Tags

Lo Último