Deportes

París ya no es una fiesta: Neymar también quiere dejar el PSG

El brasileño se sumaría a Messi y Mbappé, que aunque sigue en el club entrena con los descartados.

Neymar en un entrenamiento del PSG. / afp
Neymar en un entrenamiento del PSG. afp (VALERY HACHE/AFP)

Cuando, en 2021, Lionel Messi sorprendió al firmar por el PSG, tras una rápida salida de Barcelona, el equipo francés amenazaba con comerse el mundo, pues con el argentino, Neymar y Kylian Mbappé parecían confirmar uno de los mejores tridentes ofensivos de la historia.

PUBLICIDAD

Dos años después, con el rosarino ya instalado en Estados Unidos para regodearse en un fútbol con menos presión, los franceses solo pudieron celebrar los títulos locales, pues en la Champions League estuvieron lejos de sus ambiciones.

Y ese trío soñado puede quedar reducido a nada. 

Recomendados

Te recomendamos

"Donatello" entrena con los descartados, a la espera de definir su salida, la que los dirigentes capitalinos ya le advirtieron que no será gratuita; y ahora el brasileño le anunció a los dirigentes que se quiere ir, pese a que le quedan cuatro temporadas de contrato.

De acuerdo a L’Equipe, Neymar le comentó a la directiva que no quiere seguir en París. Su destino, según la misma publicación, sería Barcelona, el mismo club que abandonó por los millones qataríes que mandan en el PSG.

Te recomendamos

El artículo agrega que el brasileño no está contento en la capital francesa y que quedó atemorizado luego que hace unos meses un grupo de ultras se instalaran fuera de su casa exigiendo su salida.

No hace mucho, el PSG quería dominar el mundo y no escatimó en billetes. Estuvo lejos de lograrlo. Todo indica que para volver a intentarlo deberá partir de cero.

Las claves

  • Neymar le comunicó al PSG que se quiere marchar.
  • Así, en el mismo mercado de pases, el club podría perder a Messi, Mbappé y Neymar.

Tags

Lo Último