Noticias

Enfermera mató a 10 recién nacidos con inyecciones de insulina

La policía encontró en su casa una carta en que supuestamente confiesa los hechos.

Lucy Letby / Twitter

Una enfermera del Reino Unido tiene de cabeza a la policía de ese país, ya que está acusada de matar a siete recién nacidos e intentar matar a otros diez, cuando trabajaba en la sala neonatal del Hospital Countess of Chester, en Inglaterra. Y ahora, encontraron en su casa, una carta que supuestamente escribió ella misma, donde confiesa su culpabilidad.

De acuerdo a lo que informa Crónica, Lucy Letby, escribió: "No merezco vivir. Los maté a propósito porque no soy lo suficientemente buena".La misiva fue leída en el juicio contra la profesional, donde además precisaron que la enfermera habría tomado una fotografía de los cuerpos de dos bebés después de matarlos.

LEE MÁS: "Nunca había visto algo así": Mujer usó 23 lentes de contacto juntos porque olvidó quitárselos

La investigación comenzó en el Hospital Countess de Chester luego de que se registrara un alza en el número de lactantes que fallecían, cuyos decesos eran catalogados como "colapsos catastróficos graves". Todo entre 2015 y 2016.

En el tribunal se la acusa a la mujer de inyectarle a los bebés "aire e insulina" y algunos testigos aseguran que la mujer tenía una "presencia malévola constante" para concretar sus crímenes.

Tags

Lo Último