Noticias

"Nunca había visto algo así": Mujer usó 23 lentes de contacto juntos porque olvidó quitárselos

Una doctora dio a conocer el caso de esta mujer, que acudió a la consulta por dolor en un ojo y tener la vista borrosa. El hallazgo fue impresionante.

Compartir:
Lentes de contacto
Lentes de contacto / FUENTE: Instagram

La doctora Katerina Kurteeva, en Estados Unidos California, dio a conocer recientemente un caso médico que generó alto impacto. De acuerdo a su relato, el cual fue recogido por el diario New York Post, una mujer acudió a su consulta por dolor en un ojo y tener la vista borrosa. Luego de examinarla, vio con impacto cuál era la razón.

"En casi 20 años de trabajo, nunca había visto algo así", dijo la doctora a través de su cuenta en Instagram, en donde subió un video mostrando el impactante caso de su paciente.

De acuerdo a lo que dijo la doctora Kurteeva, la mujer se presentó en su consulta por un dolor en uno de los ojos y, además, porque tenía la vista borrosa. Al examinarla, la doctora se dio cuenta de que la mujer tenía nada menos que 23 lentes de contacto uno sobre el otro, lo que es totalmente inadecuado debido a que para poner un lente, primero se debe retirar el anterior.

Los utilizó por un mes

"Separé cuidadosamente todos los lentes de contacto y conté un total de 23. Tuve que utilizar un instrumentos muy fino para separar los lentes de contacto. Esencialmente se pagaron después de permanecer debajo del párpado durante un mes", dijo.

Lentes de contacto / Instagram

La doctora dijo que decidió dar a conocer este caso, manteniendo el anonimato de su paciente, justamente agradeciendo el hecho de tener la oportunidad de educar a la gente acerca de la higiene y la forma de utilizar de los lentes de contacto.

Artículos Relacionados