Famosos

Karol G sorprendió a sus fanáticos al confirmar gira por Latinoamérica

Las fechas y lugares de los conciertos fueron anunciadas a través de redes sociales.

Karol G / Instagram

Una gran sorpresa dio Karol G a sus fanáticos y seguidores al anunciar su gira por Latinoamérica, en el marco del "Mañana Será Bonito Tour".

La cantante reveló a través de sus redes sociales que una vez terminada su gira por Estados Unidos, comenzará un nuevo viaje recorriendo otros países.

"Le escuché a alguien decir que quería el MSB (Mañana Será Bonito) Tour EN LATINOAMÉRICA, ¿estamos listos?", lanzó la colombiana en su cuenta de Instagram dejando a todos boquiabiertos.

Para luego en las historias de la red social mostrar en detalle las fechas y lugares donde realizará sus conciertos, que partirán el 01 de diciembre en Medellín.

Es así como tras aterrizar en Colombia, la ‘Bichota’ visitará México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Perú y Chile, único lugar que hasta el momento no tiene un recinto confirmado para su presentación.

Sin embargo, se especula que dada la concurrencia que se espera atraiga la cantante las posibilidades estarían entre el Estadio Nacional, el Bicentenario de La Florida, el Monumental o el Movistar Arena.

Las claves

  • Karol G anunció gira por Latinoamérica.
  • La "Bichota" visitará Colombia, México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Perú y Chile con su "Mañana Será Bonito Tour".
  • El primer concierto de la cantante será el 1 de diciembre en Medellín.
Tags

Lo Último